BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos, al mando de Luis Antonio Marín, sigue firme en su lucha por la clasificación.

Con el triunfo el sábado en casa 2-0 ante Sporting FC, los norteños llegaron a la parte alta de la tabla con 28 puntos. Alajuelense, con dos juegos menos, es segundo con 26.  

"Sabíamos que el partido podía estar por los costados, haciendo mucho desdoble, con el extremo lateral, tirando centros, tenemos jugadores fuertes por las bandas y debemos aprovecharlo", mencionó Marín en conferencia de prensa luego de vencer a los josefinos.

"Muchas cosas de lo que el equipo muestra es producto del trabajo, es resistir, insistir en la idea de juego que queremos", agregó.  

TEMA SELECCIÓN

En la última convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica, el argentino Claudio Vivas llamó a un jugador de San Carlos: Sebastián Acuña.

A Marín le consultaron por las ausencias de los laterales Yurguin Román y Reggy Rivera, quienes han sido figuras de su equipo en el presente semestre.

"Somos respetuosos de la convocatoria de Claudio Vivas, es un excelente profesional, un gran entrenador, de mucha experiencia y sabe lo que está haciendo, ha hecho las cosas muy bien", respondió Luis.  

"Lo más que puedo decir es que son jugadores que pueden competir para buscar un puesto ahí, tienen que seguir trabajando muy fuerte para poder competir, no tienen que bajar los brazos, tienen que seguir mejorando cosas, mantener un buen nivel y seguir luchando por una oportunidad".  

"Yo estuve ahí 7 años (como asistente de la Sele) y en ocasiones se toman en cuenta otras cosas, si son jugadores que han tenido experiencia internacional, en selecciones menores y en la mayor..., cuando ya hay una base de equipo se va a la segura y es totalmente comprensible".  

Román, de 27 años de edad, tiene 10 partidos jugados en el Apertura con 2 goles y 2 asistencias.

En el caso de Rivera suma 13 juegos, 3 goles y 3 asistencias. Tiene 26 años de edad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

Noticia con Luis Paradela no es positiva para Saprissa

Imagen

El futbolista cubano del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, sigue sin estar al 100%.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.