BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos, al mando de Luis Antonio Marín, sigue firme en su lucha por la clasificación.

Con el triunfo el sábado en casa 2-0 ante Sporting FC, los norteños llegaron a la parte alta de la tabla con 28 puntos. Alajuelense, con dos juegos menos, es segundo con 26.  

"Sabíamos que el partido podía estar por los costados, haciendo mucho desdoble, con el extremo lateral, tirando centros, tenemos jugadores fuertes por las bandas y debemos aprovecharlo", mencionó Marín en conferencia de prensa luego de vencer a los josefinos.

"Muchas cosas de lo que el equipo muestra es producto del trabajo, es resistir, insistir en la idea de juego que queremos", agregó.  

TEMA SELECCIÓN

En la última convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica, el argentino Claudio Vivas llamó a un jugador de San Carlos: Sebastián Acuña.

A Marín le consultaron por las ausencias de los laterales Yurguin Román y Reggy Rivera, quienes han sido figuras de su equipo en el presente semestre.

"Somos respetuosos de la convocatoria de Claudio Vivas, es un excelente profesional, un gran entrenador, de mucha experiencia y sabe lo que está haciendo, ha hecho las cosas muy bien", respondió Luis.  

"Lo más que puedo decir es que son jugadores que pueden competir para buscar un puesto ahí, tienen que seguir trabajando muy fuerte para poder competir, no tienen que bajar los brazos, tienen que seguir mejorando cosas, mantener un buen nivel y seguir luchando por una oportunidad".  

"Yo estuve ahí 7 años (como asistente de la Sele) y en ocasiones se toman en cuenta otras cosas, si son jugadores que han tenido experiencia internacional, en selecciones menores y en la mayor..., cuando ya hay una base de equipo se va a la segura y es totalmente comprensible".  

Román, de 27 años de edad, tiene 10 partidos jugados en el Apertura con 2 goles y 2 asistencias.

En el caso de Rivera suma 13 juegos, 3 goles y 3 asistencias. Tiene 26 años de edad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.