BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos, al mando de Luis Antonio Marín, sigue firme en su lucha por la clasificación.

Con el triunfo el sábado en casa 2-0 ante Sporting FC, los norteños llegaron a la parte alta de la tabla con 28 puntos. Alajuelense, con dos juegos menos, es segundo con 26.  

"Sabíamos que el partido podía estar por los costados, haciendo mucho desdoble, con el extremo lateral, tirando centros, tenemos jugadores fuertes por las bandas y debemos aprovecharlo", mencionó Marín en conferencia de prensa luego de vencer a los josefinos.

"Muchas cosas de lo que el equipo muestra es producto del trabajo, es resistir, insistir en la idea de juego que queremos", agregó.  

TEMA SELECCIÓN

En la última convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica, el argentino Claudio Vivas llamó a un jugador de San Carlos: Sebastián Acuña.

A Marín le consultaron por las ausencias de los laterales Yurguin Román y Reggy Rivera, quienes han sido figuras de su equipo en el presente semestre.

"Somos respetuosos de la convocatoria de Claudio Vivas, es un excelente profesional, un gran entrenador, de mucha experiencia y sabe lo que está haciendo, ha hecho las cosas muy bien", respondió Luis.  

"Lo más que puedo decir es que son jugadores que pueden competir para buscar un puesto ahí, tienen que seguir trabajando muy fuerte para poder competir, no tienen que bajar los brazos, tienen que seguir mejorando cosas, mantener un buen nivel y seguir luchando por una oportunidad".  

"Yo estuve ahí 7 años (como asistente de la Sele) y en ocasiones se toman en cuenta otras cosas, si son jugadores que han tenido experiencia internacional, en selecciones menores y en la mayor..., cuando ya hay una base de equipo se va a la segura y es totalmente comprensible".  

Román, de 27 años de edad, tiene 10 partidos jugados en el Apertura con 2 goles y 2 asistencias.

En el caso de Rivera suma 13 juegos, 3 goles y 3 asistencias. Tiene 26 años de edad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

Saprissa cocina en la Olla Mágica ante Puntarenas el segundo lugar

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea este domingo en condición de visitante y superó 1-3 a Puntarenas FC. Dicho compromiso fue parte de la última jornada del Torneo Clausura 2026. 

Liberia derrota a Alajuelense que se despide del campeonato nacional

El Municipal Liberia cerró la fase regular del campeonato nacional con un victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense, que se despidió del torneo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.