BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos, al mando de Luis Antonio Marín, sigue firme en su lucha por la clasificación.

Con el triunfo el sábado en casa 2-0 ante Sporting FC, los norteños llegaron a la parte alta de la tabla con 28 puntos. Alajuelense, con dos juegos menos, es segundo con 26.  

"Sabíamos que el partido podía estar por los costados, haciendo mucho desdoble, con el extremo lateral, tirando centros, tenemos jugadores fuertes por las bandas y debemos aprovecharlo", mencionó Marín en conferencia de prensa luego de vencer a los josefinos.

"Muchas cosas de lo que el equipo muestra es producto del trabajo, es resistir, insistir en la idea de juego que queremos", agregó.  

TEMA SELECCIÓN

En la última convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica, el argentino Claudio Vivas llamó a un jugador de San Carlos: Sebastián Acuña.

A Marín le consultaron por las ausencias de los laterales Yurguin Román y Reggy Rivera, quienes han sido figuras de su equipo en el presente semestre.

"Somos respetuosos de la convocatoria de Claudio Vivas, es un excelente profesional, un gran entrenador, de mucha experiencia y sabe lo que está haciendo, ha hecho las cosas muy bien", respondió Luis.  

"Lo más que puedo decir es que son jugadores que pueden competir para buscar un puesto ahí, tienen que seguir trabajando muy fuerte para poder competir, no tienen que bajar los brazos, tienen que seguir mejorando cosas, mantener un buen nivel y seguir luchando por una oportunidad".  

"Yo estuve ahí 7 años (como asistente de la Sele) y en ocasiones se toman en cuenta otras cosas, si son jugadores que han tenido experiencia internacional, en selecciones menores y en la mayor..., cuando ya hay una base de equipo se va a la segura y es totalmente comprensible".  

Román, de 27 años de edad, tiene 10 partidos jugados en el Apertura con 2 goles y 2 asistencias.

En el caso de Rivera suma 13 juegos, 3 goles y 3 asistencias. Tiene 26 años de edad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.