BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Sporting FC, Hernán Medford, aceptó que su equipo mostró poco en su visita a San Carlos. 

Los norteños se dejaron la victoria 0-2 gracias a los goles en el arranque del segundo tiempo de Bairon Murcia (47') y el mexicano Brian Martínez (56'). 

"Cuando se pierde así no hay excusa, San Carlos nos ganó bien, fue un equipo contundente y mejor, tengo claro que a nosotros nos está faltando más fútbol y claridad para anotar, así cuesta ganar un partido", expresó Medford en conferencia de prensa. 

"Los primeros minutos del segundo tiempo fueron claves, son jugadas buenas de ellos, nos liquidan el partido con dos goles rápidos, después de eso el equipo trató pero no encontró por donde, se complicó, con la ventaja de 2-0 el equipo de San Carlos hizo un bloque y nos costó..., la derrota duele", agregó. 

LO QUE SE VIENE 

"Hay que trabajar y mejorar mucho para volver a lo que teníamos, de eso estamos conscientes, no queremos tapar nada, no hemos tenido la contundencia del principio, aquí la responsabilidad es de todos".  

"El torneo es difícil, pero todavía podemos pelear la clasificación, para eso tenemos que cambiar muchas cosas".  

Sporting quedó con 20 puntos en el sexto lugar. En la próxima jornada recibirá a Santa Ana. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.