BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense perdió 3-1 en México contra Tigres por la cuarta jornada del grupo A en la Copa de Campeones Femenina de la Concacaf 2024-2025. 

Las manudas se adelantaron con un gol de Sofía Varela en el 21'. 

Tigres remontó con tantos de Ana Dias (33'), Maricarmen Reyes (61') y Anika Rodríguez (65'). 

Con este resultado, Alajuelense quedó sin opciones de clasificar a la siguiente fase. Las rojinegras suman 3 puntos en el penúltimo lugar. 

En la última fecha la Liga se medirá a Monterrey. 

FICHA TÉCNICA: Club Tigres de la UANL Femenil 3 - Liga Deportiva Alajuelense 1

Alineaciones:

Tigres (México): Cecilia Santiago; Anika Rodríguez (Belén Cruz, a los 79'), Cristina Ferral -capitana-, la portuguesa Ana Seiça 🇵🇹 y Natalia Villarreal; Alexia Delgado (Alison González, a los 69'), Maricarmen Reyes y la española Jennifer "Jenni" Hermoso 🇪🇸 (Nayeli Rangel, a los 79'); la sudafricana Thembi Kgatlana 🇿🇦 (Stephany Mayor, a los 55'), la portuguesa Ana Dias 🇵🇹 (Joseline Montoya, a los 69') y Jacqueline Ovalle. Directora técnica: Milagros Martínez 

Alajuelense (Costa Rica): Noelia Bermúdez; María Paula Arce (Yoanka Villanueva, a los 73'), Stephannie Blanco -capitana-, Marilenis Oporta y la dominicana Gabriella Cuevas 🇩🇴 (Viviana Chinchilla, a los 81'); Emilie Valenciano, Sheika Scott y Alexandra Pinell; Katheryn Arroyo (Alexa Herrera, a los 62'), Sofía Varela (Sianyf Agüero, a los 73') y la panameña Kenia Rangel 🇵🇦 (Angela Mesén, a los 81'). Director técnico: Wilmer López

Árbitra: Mayary Cartagena, de Guatemala

Amonestadas: La entrenadora española Milagros Martínez 🇪🇸 (20'), Natalia Villarreal (85') y la portuguesa Ana Seica 🇵🇹 (88'), en el Club Tigres Femenil

Jugadora del partido: Anika Rodríguez (Club Tigres Femenil

Motivo: Jornada N° 4 del Bloque A, en la fase de grupos de la Copa de Campeones Femenina de la Concacaf 2024-2025.

Estadio: Universitario, conocido como "El Volcán", en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, al norte de México 

Goles:

0-1 (21'): Sofía Varela asistida por la panameña Kenia Rangel (Alajuelense) 

1-1 (33'): La portuguesa Ana Dias, de cabeza, con centro de Anika Rodríguez (Tigres Femenil) 

2-1 (61'): Maricarmen Reyes, con servicio de la española Jennifer "Jenni" Hermoso 🇪🇸 (Tigres Femenil) 

3-1 (65'): Anika Rodríguez, asistida por Maricarmen Reyes (Tigres Femenil)  

Posiciones del Grupo A de la Copa de Campeones Femenina de la Concacaf 2024-2025

1) Club Tigres Femenil, de México 🇲🇽: 9 puntos en 3 partidos (diferencia de gol: +12).

2) NJ/NY Gotham FC, de Estados Unidos 🇺🇸: 7 puntos en 3 partidos (diferencia de gol: +17).

3) CF Monterrey Femenil, de México 🇲🇽: 4 puntos en 3 partidos (diferencia de gol: +1).

4) LD Alajuelense, de Costa Rica 🇨🇷: 3 puntos en 3 partidos (diferencia de gol: -1).

5) Frasziers Whip, de Jamaica 🇯🇲: 0 puntos en 4 partidos (diferencia de gol: -29).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.