BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense perdió 3-1 en México contra Tigres por la cuarta jornada del grupo A en la Copa de Campeones Femenina de la Concacaf 2024-2025. 

Las manudas se adelantaron con un gol de Sofía Varela en el 21'. 

Tigres remontó con tantos de Ana Dias (33'), Maricarmen Reyes (61') y Anika Rodríguez (65'). 

Con este resultado, Alajuelense quedó sin opciones de clasificar a la siguiente fase. Las rojinegras suman 3 puntos en el penúltimo lugar. 

En la última fecha la Liga se medirá a Monterrey. 

FICHA TÉCNICA: Club Tigres de la UANL Femenil 3 - Liga Deportiva Alajuelense 1

Alineaciones:

Tigres (México): Cecilia Santiago; Anika Rodríguez (Belén Cruz, a los 79'), Cristina Ferral -capitana-, la portuguesa Ana Seiça 🇵🇹 y Natalia Villarreal; Alexia Delgado (Alison González, a los 69'), Maricarmen Reyes y la española Jennifer "Jenni" Hermoso 🇪🇸 (Nayeli Rangel, a los 79'); la sudafricana Thembi Kgatlana 🇿🇦 (Stephany Mayor, a los 55'), la portuguesa Ana Dias 🇵🇹 (Joseline Montoya, a los 69') y Jacqueline Ovalle. Directora técnica: Milagros Martínez 

Alajuelense (Costa Rica): Noelia Bermúdez; María Paula Arce (Yoanka Villanueva, a los 73'), Stephannie Blanco -capitana-, Marilenis Oporta y la dominicana Gabriella Cuevas 🇩🇴 (Viviana Chinchilla, a los 81'); Emilie Valenciano, Sheika Scott y Alexandra Pinell; Katheryn Arroyo (Alexa Herrera, a los 62'), Sofía Varela (Sianyf Agüero, a los 73') y la panameña Kenia Rangel 🇵🇦 (Angela Mesén, a los 81'). Director técnico: Wilmer López

Árbitra: Mayary Cartagena, de Guatemala

Amonestadas: La entrenadora española Milagros Martínez 🇪🇸 (20'), Natalia Villarreal (85') y la portuguesa Ana Seica 🇵🇹 (88'), en el Club Tigres Femenil

Jugadora del partido: Anika Rodríguez (Club Tigres Femenil

Motivo: Jornada N° 4 del Bloque A, en la fase de grupos de la Copa de Campeones Femenina de la Concacaf 2024-2025.

Estadio: Universitario, conocido como "El Volcán", en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, al norte de México 

Goles:

0-1 (21'): Sofía Varela asistida por la panameña Kenia Rangel (Alajuelense) 

1-1 (33'): La portuguesa Ana Dias, de cabeza, con centro de Anika Rodríguez (Tigres Femenil) 

2-1 (61'): Maricarmen Reyes, con servicio de la española Jennifer "Jenni" Hermoso 🇪🇸 (Tigres Femenil) 

3-1 (65'): Anika Rodríguez, asistida por Maricarmen Reyes (Tigres Femenil)  

Posiciones del Grupo A de la Copa de Campeones Femenina de la Concacaf 2024-2025

1) Club Tigres Femenil, de México 🇲🇽: 9 puntos en 3 partidos (diferencia de gol: +12).

2) NJ/NY Gotham FC, de Estados Unidos 🇺🇸: 7 puntos en 3 partidos (diferencia de gol: +17).

3) CF Monterrey Femenil, de México 🇲🇽: 4 puntos en 3 partidos (diferencia de gol: +1).

4) LD Alajuelense, de Costa Rica 🇨🇷: 3 puntos en 3 partidos (diferencia de gol: -1).

5) Frasziers Whip, de Jamaica 🇯🇲: 0 puntos en 4 partidos (diferencia de gol: -29).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.