BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El uruguayo Willy Coito, entrenador de Comunicaciones, lamentó haber quedado sin opciones de avanzar a semifinales de la Copa Centroamericana luego de igualar el jueves 1-1 ante Alajuelense en el Morera Soto.  

En la ida los manudos habían ganado en territorio guatemalteco 1-2.

"Estoy orgulloso del equipo, en ninguno de los partidos fuimos menos que La Liga. En todo momento buscamos el juego", declaró Coito en conferencia de prensa.

Sobre el penal que le permitió a los erizos ponerse en ventaja indicó: "Es claro que no lo toca, ni siquiera hay un contacto mínimo pero el árbitro decidió que era penal".  

El conjunto crema ahora se jugará ante Saprissa un cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Teníamos la ilusión del título, ahora debemos pasar la página, en el repechaje vamos a enfrentar a otro gran equipo (Saprissa)", expresó.

La serie ante los morados se abre en Guatemala y se cierra en el Ricardo Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

 

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Alejandro Bran contundente: "Hay que ser más autocríticos"

El volante de Alajuelense, Alejandro Bran, dio la cara tras la derrota 1-2 ante el Plaza Amador en el arranque de la Copa Centroamericana.

Panameño Newton Williams habría sufrido grave lesión de rodilla

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Newton Williams, habría sufrido una grave lesión en su rodilla derecho en el partido ante el Club Sport Cartaginés.

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.