BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) ha informado este martes que el compromiso entre la Asociación Deportiva Guanacasteca y la Asociación Deportiva Santos es suspendido nuevamente.

Durante la reunión que tuvo este mismo martes el Comité de Competición junto a los representantes de los dos equipos se determinó suspender el encuentro programado para este miércoles 2 de octubre a las 6:00 p.m. en el estadio Chorotega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Unafut señaló que el motivo de la suspensión en este ocasión se debe a las malas condiciones que presenta actualmente el terreno de juego producto de la lluvias de los últimos días.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de reprogramación de este partido.

MÁS INFORMACIÓN

Fello Meza se fue de doblete contra el portero de la selección argentina

Hernán Medford: "Necesitábamos este triunfo"

Los extranjeros que más partidos han jugado con el Herediano

¿Estará Jeyland Mitchell ante el Girona por Champions?

FUTBOL NACIONAL

Noticia con Luis Paradela no es positiva para Saprissa

Imagen

El futbolista cubano del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, sigue sin estar al 100%.

VIDEO: Amarini Villatoro le hace un llamado a la directiva de Cartaginés para competir más

Imagen

El Club Sport Cartaginés se despidió del Torneo Clausura 2026 al perder en semifinales contra Herediano.

Confirmado horario y precios de las entradas para final de vuelta en el Carlos Alvarado

Imagen

El equipo de Herediano aseguró este sábado su presencia en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura 2026 tras eliminar en semifinales a Cartaginés.

Herediano deja en el camino a Cartaginés con empate sin goles y avanza final de segunda fase

Imagen

La noche de este sábado los equipos de Herediano y Cartaginés empataron 0-0 en el Estadio Carlos Alvarado Villalobos en Santa Bárbara. Con este resultado el 'team' selló su boleto a la final de segunda fase del Torneo Clausura 2026.

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.