BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Michael Barrantes, volante y capitán de Puntarenas FC, dio a conocer que recientemente que viaja todos los días de Alajuela a Puntarenas, una decisión bastante personal y que involucra a su familia, pero también porque considera que le queda cómodo realizarlo.

"Vivo relativamente cerca. Yo estoy del lado de San Rafael de Alajuela, me queda a 45 minutos Puntarenas, obviamente, porque salimos muy temprano en la mañana porque entrenamos a las 7:30 de la mañana. Es un tema muy personal, sobre todo familiar, verdad. Porque tengo todo lo que son mis cosas personales con mi familia, mi negocio, el colegio de los chicos también que es imposible sacarlos en estos momentos. Entonces yo creo que es eso, un tema meramente familiar y no se me hace complicado, porque como le dije son 45-50 minutos de viaje", expresó Barrantes para Tigo Sports.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador también aclaro que durante los días de partido suele quedar en la provincia porteña por un tema de descanso.

"También voy a ser claro para que la gente entienda, no es que viajo todos los días, cuando yo juego en Puntarenas el día antes me gusta descansar, me quedo en Puntarenas, tengo todas las comodidades, el club me ha dado todas las comunidades. Aprovechar para agradecer al hotel Tioga que es el me brinda el hospedaje y al Jorón que me brinda la alimentación", concluyó Michael Barrantes.

Michael Barrantes llegó a Puntarenas para este Torneo de Apertura y tiene 40 años.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles y Pumas le gana de visita a Necaxa

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, venció en condición de visita 0-1 al Necaxa.

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

José Giacone: "Siento que se menosprecia mi trabajo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el argentino José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, habló en la previa del compromiso que el 'team' tendrá de visita frente al Deportivo Saprissa.

VIDEOS: Herediano, Alajuelense y Sporting festejan en arranque de la segunda vuelta

Imagen

El equipo de Herediano logró distanciarse en el liderato gracias a su victoria 0-2 en Guadalupe y la derrota de Saprissa de local 1-2 ante Sporting FC.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.