BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este fin de semana se jugó la jornada 12 en el Torneo de Apertura 2024 en la Liga de Ascenso y ya está el primer clasificado a los cuartos de final.

Se trata de Guadalupe FC, conjunto que goleó de local 4-0 a Antioquia FC .

Los goles del triunfo fueron obra de Dylan Barrantes (20'), Kenneth Guzmán (23'), Wilson Villalobos (47') y un tanto en contra de Ariel López (85').

Los guadalupanos, que están en semifinales del Torneo de Copa (vs Puntarenas FC), llegaron a 31 puntos en la parte alta del grupo B. Uruguay de Coronado es segundo con 19.

Guadalupe contabiliza 11 victorias y un empate. No conoce la derrota. 

En el grupo A, Jicaral lidera con 23 puntos. Inter San Carlos le sigue con 21.

JORNADA 12

Carmelita 1-2 Jicaral

Turrialba 2-0 Escorpiones

Cofutpa Palmares 1-2 Inter San Carlos

San Carlos FC 0-0 Sarchí FC

Guadalupe FC 4-0 Antioquia FC

CS Uruguay 2-1 Fútbol Consultants

Limón Black Star 0-5 Cariari

Upala FC 1-1 Quepos Cambute  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 12 personas y texto que dice "GUADALPE GUADALUPE CUN AAT 味 Ayı 社 Prves 10 CLASIFICADOS"

FUTBOL NACIONAL

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Inter San Carlos se refuerza con futbolista del Herediano

El Inter San Carlos de la Liga de Ascenso ha confirmado este jueves el fichaje de un futbolista que llega desde el Herediano.

Cartaginés confirma el fichaje de un ex jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés anunció este miércoles un nuevo fichaje para el Torneo de Apertura 2025.

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.