BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este segundo semestre del Deportivo Saprissa ha sido inestable, tanto a nivel nacional como internacional.  

Juan Carlos Rojas, presidente del conjunto morado, analizó la actualidad de su equipo. 

"No estamos satisfechos, pero tenemos la fe de que el equipo va a dar más. Creo que un equipo como Saprissa, viniendo de un campeonato y con la planilla que tenemos, estamos para más. Por diferentes razones creo que no hemos llegado a ese pleno potencial", manifestó el jerarca. 

“Nosotros hemos, en partes de esta primera vuelta, tenido hasta nueve jugadores lesionados. Ninguna planilla que aguanta, ¿verdad? Evidentemente, va a haber un efecto negativo cuando uno tiene un tercio o más de la planilla que no está disponible, entonces no se puede achacar a profundidad. Llega un punto donde cualquier planilla del mundo resiente un gran número de lesiones", agregó. 

“Creo que más bien a nivel de puntos arañamos suficiente como para estar ahí en la pelea y a una distancia razonable para ahora en la segunda vuelta ver la mejor versión del Saprissa”, concluyó.

Los morados, en el Torneo de Apertura, son terceros con 21 puntos. En la Copa Centroamericana igualaron sin goles en su visita contra el Antigua por la ida de los cuartos de final. 

Declaraciones tomadas de Teletica.com 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

FUTBOL NACIONAL

Noticia con Luis Paradela no es positiva para Saprissa

Imagen

El futbolista cubano del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, sigue sin estar al 100%.

VIDEO: Amarini Villatoro le hace un llamado a la directiva de Cartaginés para competir más

Imagen

El Club Sport Cartaginés se despidió del Torneo Clausura 2026 al perder en semifinales contra Herediano.

Confirmado horario y precios de las entradas para final de vuelta en el Carlos Alvarado

Imagen

El equipo de Herediano aseguró este sábado su presencia en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura 2026 tras eliminar en semifinales a Cartaginés.

Herediano deja en el camino a Cartaginés con empate sin goles y avanza final de segunda fase

Imagen

La noche de este sábado los equipos de Herediano y Cartaginés empataron 0-0 en el Estadio Carlos Alvarado Villalobos en Santa Bárbara. Con este resultado el 'team' selló su boleto a la final de segunda fase del Torneo Clausura 2026.

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

LEGIONARIOS

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.