BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este segundo semestre del Deportivo Saprissa ha sido inestable, tanto a nivel nacional como internacional.  

Juan Carlos Rojas, presidente del conjunto morado, analizó la actualidad de su equipo. 

"No estamos satisfechos, pero tenemos la fe de que el equipo va a dar más. Creo que un equipo como Saprissa, viniendo de un campeonato y con la planilla que tenemos, estamos para más. Por diferentes razones creo que no hemos llegado a ese pleno potencial", manifestó el jerarca. 

“Nosotros hemos, en partes de esta primera vuelta, tenido hasta nueve jugadores lesionados. Ninguna planilla que aguanta, ¿verdad? Evidentemente, va a haber un efecto negativo cuando uno tiene un tercio o más de la planilla que no está disponible, entonces no se puede achacar a profundidad. Llega un punto donde cualquier planilla del mundo resiente un gran número de lesiones", agregó. 

“Creo que más bien a nivel de puntos arañamos suficiente como para estar ahí en la pelea y a una distancia razonable para ahora en la segunda vuelta ver la mejor versión del Saprissa”, concluyó.

Los morados, en el Torneo de Apertura, son terceros con 21 puntos. En la Copa Centroamericana igualaron sin goles en su visita contra el Antigua por la ida de los cuartos de final. 

Declaraciones tomadas de Teletica.com 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.