BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Santa Ana FC sufrió una dura derrota de local la noche del viernes frente a San Carlos (3-4). Dicho compromiso dio arranque a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2024. 

Un gol al minuto 98' dejó al equipo comandado por el técnico Cristian Oviedo con las manos vacías. 

"Es lamentable perder. Ellos con 10 hombres, nosotros remontamos y luego no pudimos sostener el resultado, sabíamos que no debíamos confiarnos y sucedió. El equipo juega bien, pero no sacamos el resultado, entonces no me sirve de nada", declaró Oviedo en conferencia de prensa una vez culminado el compromiso. 

"Cometemos errores muy puntuales, hemos perdido puntos muy infantiles, como chiquitos de escuelita de fútbol, no tengo un equipo joven, son jugadores de mucha experiencia para que pase lo que está sucediendo, son cosas que no deberían de pasar", añadió.  

¿Qué opina del rendimiento de Mauricio Villalobos? 

"Mauricio es un jugadorazo. Es más, creo que ahorita se va de Santa Ana, es un muchacho muy profesional y esperamos que le vaya bien, sé que algunos equipos ya lo han llamado, pero es jugador nuestro por al menos un año más". 

Santa Ana quedó con 10 puntos en la décima casilla. En la próxima fecha visitará a Liberia. 

FUTBOL NACIONAL

Desde Herediano ratifican que tienen amarrados a dos jugadores provenientes de Saprissa y Alajuelense

Imagen

En el Club Sport Herediano no pierden tiempo y ya están pensando en los fichajes de la próxima temporada.

Celso Borges: "Pudimos demostrar que podemos competir a este nivel"

Celso Borges, capitán de Alajuelense, afirmó que merecieron tener un mejor final en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero también que se logró demostrar que pueden competir internacionalmente.

Gran incertidumbre en el fútbol femenino de Costa Rica

El fútbol femenino de Costa Rica sigue pasando por momentos críticos luego de que sean cinco equipos menos entre retiros y exclusiones.

Hugo Cruz será el árbitro para el plato fuerte de la jornada 13

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Narrador mexicano se jacta del gol de Pumas que enmudeció el Morera Soto

Imagen

La noche del jueves Alajuelense quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de empatar en casa 1-1 contra Pumas de México.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

14 Mar 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol...

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.