La escuadra del tico visitó el sábado al St. Mirren y perdió 2-1. Taylor, cuya ficha sigue siendo de Saprissa, incurrió en autogol y en el entretiempo salió de cambio por lesión.
La dolencia fue en su rodilla derecha.
"Estoy esperando a ver qué me dicen, si tengo que operarme o hacer trabajos de gimnasio, nada más tengo que esperar. Fue en el partido del fin de semana, el portero de ellos despejó, yo salté y el extremo de ellos se quedó como un banco y yo me caí y golpeé rodilla con rodilla, las mías. Creo que tengo que operarme", explicó Taylor en una entrevista a Diario Extra.
"No pude ni levantarme, caminé como cinco metros y ahí me quedé. Me pasó como la última vez que me lesioné en Saprissa en una semifinal y sentí lo mismo, pero me duele más que esa vez. Me cuesta dormir, me duele mucho", agregó.
¿Qué le han dicho los médicos?
"Primero se comunicaron con Saprissa porque yo soy ficha de ellos, tenían que hablar con ellos para ver cómo hacíamos, si tenía que hacer la recuperación allá o hacía todo aquí, entonces estamos esperando".
El lateral detalló que para realizarse la operación tendrá que recibir la aprobación de Saprissa y de ser necesario él prefiere hacer la recuperación en suelo escocés: "Me quiero quedar aquí. Todo es diferente a lo que a uno le pueden hacer allá".
Taylor tiene 23 años de edad. Llegó esta temporada al Hearts en condición de préstamo por un año. Su contrato con Saprissa es hasta junio del 2026.
Declaraciones tomadas de Diario Extra