El estratega tienen claro que su equipo juega bien y tiene un volumen alto en su juego ofensivo, pero le falta tener eficacia para convertir las oportunidades creadas.
"Hoy estuvimos encima de Cartago, pero no anotamos. El primer tiempo era para un 2-0 por lo menos. Voy a buscar al goleador donde sea, el equipo juega bien, solo nos falta anotar", comentó Esquivel que señaló buscará hasta por debajo de las piedras a ese goleador que necesita, incluso si debe reconvertir a un defensa en delantero lo hará. "De alguna forma tengo que encontrar al goleador del equipo y para eso debo echar mano de un defensa lo haré".
Horacio también se pronunció sobre el fichaje del delantero Abner Hudson, a quien conoce desde pequeño y sabe lo que puede aportarle al equipo, pues también dirigió a familiares del jugador.
"A Abner Hudson lo conozco desde que estaba en una academia en Limón, se me perdió un poco y lo vi en Guadalupe. Es un muchacho con buenas características", comentó.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia los aficionados que acudieron al estadio pese a la intensa lluvia.
"Felicitar al aficionado que esta viniendo. Las cosas entra por la vista, hablo de los aficionados, y en este país sabemos un poquito de fútbol. El aficionado sabe lo que nos falta y vamos a seguir buscando soluciones", finalizó Horacio Esquivel.
MÁS INFORMACIÓN
Conozca el nuevo paraíso privado de Disney en medio de mar
El desglose de los 100 goles de Jonathan Moya en primera división
Inédita sanción en la Fórmula 1 para Max Verstappen por decir "malas palabras"