BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca consiguió la noche del sábado un enorme triunfo 0-1 de visita frente al Municipal Liberia. 

El juego fue parte de la décima fecha del Torneo de Apertura 2024. Joaquín Alonso Hernández, estadounidense de ascendencia mexicana, entró de cambio y al 89' logró el único gol del partido. 

El hondureño Johnny Leverón fue expulsado en la ADG con roja directa tras una revisión en el VAR. 

"Estoy muy contento con este resultado, nuestra afición se merecía este triunfo, este tipo de victorias alimentan el alma. A pesar de tener un hombre menos siempre mantuvimos el control del juego, tengo un equipo muy maduro", expresó en conferencia de prensa el entrenador guanacasteco Alexander Vargas   

"Con diez mostramos que tenemos sangre chorotega, estos partidos muchas veces marcan a los equipos, los clásicos hay que ganarlos, me alegra mucho por los jugadores. Esperamos que esto nos sirva para crecer, tenemos que ir poco a poco, hay que ser mesurados, tenemos cosas por mejorar", agregó.  

La ADG, que tiene un partido pendiente, llegó a 11 puntos en la octava casilla. En la próxima jornada se medirá a Puntarenas FC en el 'Lito' Pérez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.