BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su Ranking Mundial de Clubes.   

En la lista de 502 equipos aparecen 4 de Costa Rica.  

-Alajuelense: los manudos aparecen en la casilla 77. En el último ranking estaba 113.  La Liga es el mejor ubicado de la Concacaf. Los erizos culminaron lideres generales de la fase de grupos en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024. 

-Herediano: el 'team' se ubica 98. Antes estaba 138.  Es tercero de la Concacaf. 

-Saprissa: la escuadra morada, que ocupaba el puesto 152, ahora en la posición  112 y es el cuarto mejor de la Concacaf. 

-Guanacasteca: los pamperos pasaron de la casilla 462 a la 417.  

De estos 4 equipos nacionales, 3 siguen con vida en la Copa Centroamericana. Guanacasteca quedó eliminado. 

En el Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS el primer lugar está en manos del Real Madrid de España. Le siguen Manchester City de Inglaterra y Bayer Leverkusen de Alemania. 

MEJORES DE LA CONCACAF 

77 Alajuelense (Costa Rica)

84 América (México) 

98 Herediano (Costa Rica) 

106 Monterrey (México) 

112 Saprissa (Costa Rica) 

118 Tigres (México)  

127 Pachuca (México)  

134 Real Estelí (Nicaragua)  

147 Columbus Crew (USA)  

204 Guadalajara (México) 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.