BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Se disputó la jornada 8 del Torneo de Apertura 2024 de la Liga de Ascenso. Guadalupe llegó al liderato general. 

Los guadalupanos le ganaron de visita 1-4 a Uruguay de Coronado y llegaron a 16 puntos en la parte alta dl grupo B y de la general. 

Escorpiones también suma 16 unidades, pero tienen peor gol diferencia que Guadalupe y un partido más disputado. 

En el caso de Sarchí perdió 3-1 en casa de Jicaral y quedó con 15 puntos en el grupo A, donde comparte liderato con Inter San Carlos. 

RESULTADOS  FECHA 8 

Grecia 1-1 COFUTPA 

Consultants 0-1 Cariari 

Escorpiones 3-1 Antioquia

Jicaral 3-1 Sarchí

Quepos 0-4 Int. San Carlos

Upala 2-1 San Carlos FC

Aserrí 1-0 Limón Black Star

Uruguay 1-4 Guadalupe

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

CCSS detecta diferencias salariales en el Herediano durante proceso de fiscalización

Un nuevo proceso de fiscalización realizado por el Departamento de Inspección de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reveló que el Club Sport Herediano mantiene diferencias salariales entre lo que pagan a sus colaboradores y lo que reportan a la institución.

 

Pérez Zeledón paga caro el comportamiento de sus junta bolas

El Municipal Pérez Zeledón ha recibido una fuerte multa económica debido al comportamiento que tuvieron sus junta bolas durante la victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

12 Sep 2025 Legionarios

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.