BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor Santiago van der Putten superó una complicada lesión y en estos momentos recupera la sonrisa en Alajuelense.

En la presente temporada lleva disputados 4 partidos y el pasado martes anotó en la victoria 2-1 contra el Comunicaciones de Guatemala en la Copa Centroamericana.

"Estoy agradecido y feliz con esta oportunidad, siempre busco crecer como jugador. Hay que ir poco a poco, tenemos que tener los pies en la tierra", señaló el zaguero luego de su buen trabajo frente al equipo chapín.

Al ser consultado sobre qué opina del técnico Alexandre Guimaraes manifestó: "Nos enseña y apoya muchísimo, estoy muy agradecido de poder compartir y aprender de él, su jerarquía se nota".  

Van der Putten tiene 20 años de edad y cuenta con nacionalidad de Países Bajos. Su ligamen con Alajuelense es hasta junio del 2027.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.