BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Una vez más se repite la historia en el Club Sport Herediano cuando la situación no va por buen camino.

Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com pudo confirmar que Walter 'Paté' Centeno no continuará al frente del Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega, quien llegó para este torneo, estará haciéndose a un lado de la institución luego de sumar una dolorosa derrota 3-1 frente a su archirrival, el Club Sport Cartaginés.

Se desconoce quien quedará al frente del equipo a partir de la salida Centeno, pero no se puede descartar que Jafet Soto asuma la dirección técnica.

Herediano volverá a los entrenamientos este lunes para preparar su visita a Panamá para enfrentar al San Francisco por la Copa Centroamericana de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

La impresionante cifra de jugadores brasileños que militan en las 12 principales ligas europeas

VIDEO: Joel Campbell y Atlético Goianiense toman leve respiro en Brasil

El Real Madrid de Mbappé defrauda en el arranque de la Liga española

VIDEO: Anthony Contreras se luce con gol de chilena en Letonia

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.