BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto que dice "S"

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, rompió el silencio este martes en sus redes sociales para pronunciarse sobre el irregular inicio de Torneo de Apertura 2024 de su equipo.

Rojas no dudo en señalar que el arranque de campeonato nacional es difícil, pero recordó que ya lo han vivido en otras oportunidades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si algo he aprendido durante estos años es a pensar y actuar con cabeza fría cuando más presión hay... Sí, ha sido un arranque difícil. Pero nada que en otras ocasiones no hayamos vivido y superado con creces", arrancó el jerarca en su mensaje a través de 'X' o Twitter.

El presidente también tocó el tema de las lesiones que ha afectado al equipo en este inicio de campaña y que provocó un gran malestar entre la afición.

"Si bien la cantidad de lesiones es algo increíble y claramente nos ha afectado, no dudo que pronto iremos recuperando al grupo y terminaremos luchando por el Penta".

Para finalizar: "Este es un equipo fuerte, unido y que sabe sobreponerse a adversidades... Conocemos bien las claves del éxito, desde jugadores hasta dirigencia; así lo dice la evidencia reciente: ¡Viene lo bonito!".

MÁS INFORMACIÓN

Monterrey confirma la contratación de Martín Demichelis

Nadador irlandés hospitalizado por un virus tras nadar en el Sena

Este martes arranca la preventa de entradas para el inicio de la Liga de Naciones

Luis Díaz sancionado con dos partidos tras su expulsión ante Herediano

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.