Este problema viene desde mucho tiempo atrás y lejos de llegar a un acuerdo las diferencias cada vez son más grandes.
El enojo de Minor Díaz, tras derrotar la noche del viernes de local 4-0 a Santos, era total y señaló que la decisión era dejar de jugar en el Edgardo Baltodano.
Ante esta situación, José Javier Calvo García, alcalde de la Municipalidad de Liberia, se pronunció en unas declaraciones brindadas al Diario La Nación.
"Lo más importante es que el Municipal Liberia es un equipo del pueblo y para el pueblo. La alcaldía y el gobierno local no van a permitir que el equipo se vaya del cantón. Es un equipo que Liberia ama y el equipo ama al pueblo de Liberia, por lo que mi posición como alcalde es que no se marchará", indicó José Javier.
"Ese aumento en las tarifas no tenía el respaldo ni la justificación técnica para justificar ese incremento desproporcionado. No vamos a aprobar los aumentos si no tienen las justificaciones respectivas y, de ser necesario, las vetaré si no tienen el respaldo técnico que las sustente", agregó.
LOS INVITA A RENUNCIAR
"Quiero invitar a la junta directiva del Comité de Deportes de Liberia a que voluntariamente decidan renunciar, se retiren y dejen de hacerle daño al cantón. Nos debemos al cantón, al que debemos rendir cuentas. Es evidente que el cantón y el pueblo de Liberia no están contentos con su trabajo".
Según manifestó Minor Díaz, Liberia debe pagar 1,5 millones de colones por partidos para jugar en el Edgardo Baltodano.
La escuadra pampera arrancó el Torneo de Apertura con 2 victorias, 2 empates y una derrota.
Declaraciones tomadas del Diario La Nación