BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El club del Municipal Liberia está muy molesto Comité Cantonal de Deportes por diferencias con respecto a los montos para el alquiler del Estadio Edgardo Baltodano.  

Este problema viene desde mucho tiempo atrás y lejos de llegar a un acuerdo las diferencias cada vez son más grandes. 

El enojo de Minor Díaz, tras derrotar la noche del viernes de local 4-0 a Santos, era total y señaló que la decisión era dejar de jugar en el Edgardo Baltodano. 

Ante esta situación, José Javier Calvo García, alcalde de la Municipalidad de Liberia, se pronunció en unas declaraciones brindadas al Diario La Nación. 

"Lo más importante es que el Municipal Liberia es un equipo del pueblo y para el pueblo. La alcaldía y el gobierno local no van a permitir que el equipo se vaya del cantón. Es un equipo que Liberia ama y el equipo ama al pueblo de Liberia, por lo que mi posición como alcalde es que no se marchará", indicó José Javier. 

"Ese aumento en las tarifas no tenía el respaldo ni la justificación técnica para justificar ese incremento desproporcionado. No vamos a aprobar los aumentos si no tienen las justificaciones respectivas y, de ser necesario, las vetaré si no tienen el respaldo técnico que las sustente", agregó.  

LOS INVITA A RENUNCIAR 

"Quiero invitar a la junta directiva del Comité de Deportes de Liberia a que voluntariamente decidan renunciar, se retiren y dejen de hacerle daño al cantón. Nos debemos al cantón, al que debemos rendir cuentas. Es evidente que el cantón y el pueblo de Liberia no están contentos con su trabajo". 

Según manifestó Minor Díaz, Liberia debe pagar 1,5 millones de colones por partidos para jugar en el Edgardo Baltodano. 

La escuadra pampera arrancó el Torneo de Apertura con 2 victorias, 2 empates y una derrota. 

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

  

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.