BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Santiago van der Putten, defensa de Alajuelense, se mostró sumamente contento de poder jugar en el Alejandro Morera Soto durante la victoria 2-1 frente al Municipal Pérez Zeledón.

El zaguero, de 20 años, el último año fue muy difícil por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla durante su etapa con el Real Betis Balompié de España, club que incluso estuvo cerca de ficharlo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El joven en los últimos meses ha estado entrando con el primer equipo, aunque no había tenido oportunidad de jugar en la Primera División y por eso sumaba minutos con el Alto Rendimiento. Ahora que tuvo la ocasión de disputar los 90 minutos en el Morera, Van der Putten no escondió su felicidad por conseguirlo.

"Estoy muy feliz, muy contento. Yo la verdad soñaba con jugar en el Morera al frente de nuestra afición, es lo que más quería. Y muchos más que nos pudimos ir de la mejor manera con los tres puntos. Personalmente siempre recibí mucho apoyo y confianza, incluso todo eso me parece una mentira", dijo Santiago.

Alajuelense ahora contará con 10 días para preparar el duelo ante el Alianza por Copa Centroamericana de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel se mostró dolido al considerar que Alajuelense le anotó en fuera de juego

"Messi llevaría 15 Balones de Oro si tuviese la ética de trabajo de Cristiano Ronaldo", dice ex figura del fútbol francés

Luis Marín feliz con regalo de cumpleaños que le dieron sus jugadores (VIDEO)

Todo lo que se sabe del ataque sorpresa de Ucrania en sector 'vulnerable' de Rusia

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

 

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.