BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El fútbol nacional se encuentra de luto ante el fallecimiento de Miguel Cortés 'Miguelito' Mélendez, un ídolo del Deportivo Saprissa durante la década de 1960.

La noticia se dio a conocer este martes, cuando se informó que el ex volante morada y de la Selección Nacional murió a los 85 años recién cumplidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En datos de Gerardo Coto Cover que recordó el pasado sábado, Cortés militó tanto con el Saprissa como con el Cartaginés en la primera división.

El ex futbolista llegó a disputar un total de 192 partidos en la máxima división en los que marcó 28 tantos. Con los morados llegó a ganar cuatro títulos nacionales y uno de Copa.

Mientras que con la Selección Nacional jugó 8 partidos y realizó un gol; de ellos 4 fueron clase A y su único gol entre 1959 y 1960.

INTERÉS DEL REAL MADRID

Por otra parte, el historiador nacional José Pastor recordó en una entrevista para La Teja que el Real Madrid llegó a interesarse en Cortés luego de disputar un amistoso.

"Cuando el Real Madrid vino en el año 1961 que le ganó 4-2 al Saprissa, Miguel Cortés recibió un trofeo como la figura del partido y el Madrid estuvo interesado en llevárselo porque dio toda una exhibición de fútbol", expresó Pastor.

MÁS INFORMACIÓN

Gerald Drummond clasifica a las semifinales en París 2024

En Alemania afirman que el Bayern esta dispuesto a vender al canadiense Alphonso Davies

Pérez Zeledón hace oficial la llegada del técnico Horacio Esquivel

Enorme esfuerzo de Brisa Hennessy no alcanzó para conseguir medalla olímpica

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.