BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Gerald Drummond consigue entrar al repechaje en los Juegos Olímpicos

El atleta costarricense Gerald Drummond logró un registro de 48 segundos 80 centésimas e ingresar en la séptima posición correspondiente al cuarto heat de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos. 

Drummond disputó su carrera en el carril 6 del heat 4 y se vio superado por Roshawn Clarke de Jamaica con un tiempo de 48.17, seguido por Ezekiel Nathaniel (Nigeria) con 48.38 y Wilfried Happio (Francia) con 48.42, quienes avanzaron directo a las semifinales.

Además, también avanzaron Alessandro Sibilio de Italia (48.43), Wiseman Mukhobe de Kenia (48.58) y Nick Smidt de Países Bajos (48.64).

El atleta tico se ganó el derecho a estar presente en el repechaje que se correrá este martes 6 de agosto a partir de las 4.00 am. hora nacional.

Tras la carrera el tico no ocultó su malestar con el nuevo reglamento para las presentes justas en territorio francés. 

"No era el resultado que esperaba, quería clasificar directo a las semifinales. Estoy un poco molesto con lo del repechaje, hice mejor tiempo que el de otros heats que clasificaron directo a las semifinal, lo cual es sumamente injusto, no tiene sentido, pero es nueva regla que pusieron este año y no queda otra que apegarse a las reglas", comentó Drummond.  

Cinco corredores pasaron a semis con peores tiempos que Gerald. 

"Tengo que recuperarme, comer bien y descansar. Creo que mañana podría hacerlo mejor, ya voy a estar estimulado de la carrera de hoy", agregó. 

Drummond competirá en el heat 2 que está integrado por Kaitio Tsutsue de Japón, Victor Tweng de Boswana, Costantin Preis de Alemania, Matic Ian Gucek de Republica Checa y Carl Bengtstrom de Suecia.

En esta fase, tres heats permitirán clasificar a los dos mejores tiempos de cada uno, sumando seis atletas más a los 18 ya clasificados para completar los 24 semifinalistas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Se confirma la revocatoria de licencia al Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) confirmó este martes que la revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles fue ratificada de forma unánime y definitiva por el Tribunal de Apelaciones.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.