BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medina, entrendor del Marathón de Honduras, lamentó no haber podido sostener la ventaja contra Alajuelense y reconoció la superioridad del conjunto erizo, especialmente en el segundo tiempo.   

La gran figura del partido fue el erizo Diego Campos con doblete al 70' y 75'. La otra anotación de la victoria fue obra de Anderson Canhoto al cierre de la etapa inicial (45'). Para los visitantes convirtió Kenny Bodden en el 29'. 

"Hubo lapsos del juego en donde hicimos sentir incomodó al rival, en el primer tiempo conseguimos la ventaja y eso era lo ideal para nosotros, luego en dos jugadas se nos va el partido", comentó Medina en conferencia de prensa. 

"Nosotros somos un equipo en crecimiento, con jugadores jóvenes, Alajuelense tiene una clara idea de juego, están más trabajados que nosotros", agregó el estratega de nacionalidad argentina.   

En la segunda fecha del grupo B de la Copa Centroamericana el conjunto liguista visitará a Firpo de El Salvador. En el caso de Marathón tendrá jornada libre.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.