Hernán Medina, entrendor del Marathón de Honduras, lamentó no haber podido sostener la ventaja contra Alajuelense y reconoció la superioridad del conjunto erizo, especialmente en el segundo tiempo.
La gran figura del partido fue el erizo Diego Campos con doblete al 70' y 75'. La otra anotación de la victoria fue obra de Anderson Canhoto al cierre de la etapa inicial (45'). Para los visitantes convirtió Kenny Bodden en el 29'.
"Hubo lapsos del juego en donde hicimos sentir incomodó al rival, en el primer tiempo conseguimos la ventaja y eso era lo ideal para nosotros, luego en dos jugadas se nos va el partido", comentó Medina en conferencia de prensa.
"Nosotros somos un equipo en crecimiento, con jugadores jóvenes, Alajuelense tiene una clara idea de juego, están más trabajados que nosotros", agregó el estratega de nacionalidad argentina.
En la segunda fecha del grupo B de la Copa Centroamericana el conjunto liguista visitará a Firpo de El Salvador. En el caso de Marathón tendrá jornada libre.