BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la primera fecha del Torneo de Apertura 2024 de la Liga Promerica.

El futbolista panameño de Sporting FC, Víctor Medina, fue único jugador en ser sancionado y deberá perderse dos partidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que el Pérez Zeledón fue multado con 225 mil colones y el Cartaginés con 250 mil, además, de recibir un apercibimiento del estadio Fello Meza.

Sanciones

Sancionar al jugador Víctor Manuel Medina Cunningham de Sporting FC con dos partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

Sancionar al Municipal Pérez Zeledón con una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, al ser la primera ocasión en que retrasa el partido ya sea en el primer tiempo o en el segundo.

Sancionar al Club Sport Cartaginés con una multa de 250.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 77 inciso 2, por el lanzamiento de objetos contundentes (piedra) que no impactan a las personas dentro del terreno de juego, y un apercibimiento de que en caso de que vuelva a reincidir en esta conducta, se le sancionará con el veto de su estadio por un partido.

MÁS INFORMACIÓN

Malas noticias para Esteban Alvarado por parte del Tribunal Disciplinario

Presidente del equipo de Joel Campbell explota y prácticamente tira la toalla

México confirma a Javier Aguirre como su nuevo entrenador

El motivo por el que Jeyland Mitchell todavía no se ha incorporado al Feyenoord

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.