El futbolista panameño de Sporting FC, Víctor Medina, fue único jugador en ser sancionado y deberá perderse dos partidos.
Mientras que el Pérez Zeledón fue multado con 225 mil colones y el Cartaginés con 250 mil, además, de recibir un apercibimiento del estadio Fello Meza.
Sanciones
Sancionar al jugador Víctor Manuel Medina Cunningham de Sporting FC con dos partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.
Sancionar al Municipal Pérez Zeledón con una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, al ser la primera ocasión en que retrasa el partido ya sea en el primer tiempo o en el segundo.
Sancionar al Club Sport Cartaginés con una multa de 250.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 77 inciso 2, por el lanzamiento de objetos contundentes (piedra) que no impactan a las personas dentro del terreno de juego, y un apercibimiento de que en caso de que vuelva a reincidir en esta conducta, se le sancionará con el veto de su estadio por un partido.
MÁS INFORMACIÓN
Malas noticias para Esteban Alvarado por parte del Tribunal Disciplinario
Presidente del equipo de Joel Campbell explota y prácticamente tira la toalla
México confirma a Javier Aguirre como su nuevo entrenador
El motivo por el que Jeyland Mitchell todavía no se ha incorporado al Feyenoord