BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa fue notificado este miércoles por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) que no podrá utilizar su estadio para la primera fecha del Apertura.

Y es que el Ricardo Saprissa fue vetado por un encuentro debido a la "invasión peligrosa de aficionados al terreno de juego".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El club además deberá cancelar una total de más de un millón de colones en multas al incumplir con diversos artículos del reglamento disciplinario.

Por su parte, el jugador Jefferson Brenes fue suspendido por un partido y una multa de 78.750 colones por su expulsión en la final.

En el caso de Alajuelense deberá pagar una total de ¢446.250 en multas tras la final del Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

Escocia iguala ante Suiza y pone al rojo vivo el grupo A

Frutos secos que ayudan a mejorar el rendimiento sexual

Unafut presenta el calendario del Torneo de Apertura

Estrellas olvidadas: el lado duro de la fama en Hollywood

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.