BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este martes que el extremo Carlos Mora es nuevo futbolista del Universitatea Craiova de la primera división de Rumania.

"¡Muchas gracias, Carlos Mora! Por ese amor por nuestra camiseta, tu entrega y profesionalismo hoy tienen su merecida recompensa. Carlos es ahora nuevo futbolista del Universitatea Craiova de la Primera División de Rumanía. ¡Te deseamos muchos éxitos!", escribió el club en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Carlos Mora firma con el Universitatea Craiova por las próximas cuatro temporadas y se desconoce el monto por el que se dio el traspaso.

Mora, de 24 años, debutó con Alajuelense el 16 de febrero de 2020 cuando ingresó de cambio al minuto 88 por Ariel Lassiter en la victoria en condición de visita ante el Santos de Guápiles.

"Yo quiero decirles gracias, gracias por todo el apoyo, por siempre estar ahí, que me llena mucho de orgullo estar en esta institución, no tengo palabras ya pero los voy a extrañar, voy a extrañar venir y estar en este estadio, jugar en esta cancha espectacular, estar ahí en el CAR vacilando con mis compañeros. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto y desearles siempre  lo mejor, que siempre van a tener un liguista mas de corazón, donde siempre los voy a llevar", fue el mensaje de Mora para los aficionados.

Carlos Mora con Alajuelense disputó un total de 216 partidos en todas las competiciones, en los que marcó 33 goles y dio 41 asistencias.

FUTBOL NACIONAL

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Herediano presenta sus nuevos uniformes con la marca Reebok

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes ante su afición y el público en general la nueva indumentaria oficial para la temporada 2026.

Saprissa cede a jugador que llegó por sorpresa para el Apertura

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de ceder a uno de sus fichajes más polémicos del semestre anterior.

VIDEO: Se confirma el regreso de Mayron George al fútbol nacional

El delantero Mayron George ha sido presentado este domingo por su nuevo equipo en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.