BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este martes que el extremo Carlos Mora es nuevo futbolista del Universitatea Craiova de la primera división de Rumania.

"¡Muchas gracias, Carlos Mora! Por ese amor por nuestra camiseta, tu entrega y profesionalismo hoy tienen su merecida recompensa. Carlos es ahora nuevo futbolista del Universitatea Craiova de la Primera División de Rumanía. ¡Te deseamos muchos éxitos!", escribió el club en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Carlos Mora firma con el Universitatea Craiova por las próximas cuatro temporadas y se desconoce el monto por el que se dio el traspaso.

Mora, de 24 años, debutó con Alajuelense el 16 de febrero de 2020 cuando ingresó de cambio al minuto 88 por Ariel Lassiter en la victoria en condición de visita ante el Santos de Guápiles.

"Yo quiero decirles gracias, gracias por todo el apoyo, por siempre estar ahí, que me llena mucho de orgullo estar en esta institución, no tengo palabras ya pero los voy a extrañar, voy a extrañar venir y estar en este estadio, jugar en esta cancha espectacular, estar ahí en el CAR vacilando con mis compañeros. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto y desearles siempre  lo mejor, que siempre van a tener un liguista mas de corazón, donde siempre los voy a llevar", fue el mensaje de Mora para los aficionados.

Carlos Mora con Alajuelense disputó un total de 216 partidos en todas las competiciones, en los que marcó 33 goles y dio 41 asistencias.

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.