BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este martes que el extremo Carlos Mora es nuevo futbolista del Universitatea Craiova de la primera división de Rumania.

"¡Muchas gracias, Carlos Mora! Por ese amor por nuestra camiseta, tu entrega y profesionalismo hoy tienen su merecida recompensa. Carlos es ahora nuevo futbolista del Universitatea Craiova de la Primera División de Rumanía. ¡Te deseamos muchos éxitos!", escribió el club en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Carlos Mora firma con el Universitatea Craiova por las próximas cuatro temporadas y se desconoce el monto por el que se dio el traspaso.

Mora, de 24 años, debutó con Alajuelense el 16 de febrero de 2020 cuando ingresó de cambio al minuto 88 por Ariel Lassiter en la victoria en condición de visita ante el Santos de Guápiles.

"Yo quiero decirles gracias, gracias por todo el apoyo, por siempre estar ahí, que me llena mucho de orgullo estar en esta institución, no tengo palabras ya pero los voy a extrañar, voy a extrañar venir y estar en este estadio, jugar en esta cancha espectacular, estar ahí en el CAR vacilando con mis compañeros. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto y desearles siempre  lo mejor, que siempre van a tener un liguista mas de corazón, donde siempre los voy a llevar", fue el mensaje de Mora para los aficionados.

Carlos Mora con Alajuelense disputó un total de 216 partidos en todas las competiciones, en los que marcó 33 goles y dio 41 asistencias.

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.