BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este miércoles Keylor Navas, quien recientemente culminó su contrato con el París Saint Germain de Francia, ha sido noticia por un tema extra cancha.

Según se detalla desde territorio galo, un hombre presentó esta semana en la fiscalía de Versalles en Francia una denuncia contra el ex portero del Real Madrid y PSG después de haber trabajado casi dos años como empleado para el tico sin contrato laboral.

El denunciante trabajó durante 20 meses como ayudante y personal de mantenimiento desde septiembre de 2019. Navas le exigió que estuviera armado y eso le hizo temer constantemente por su seguridad.

Contactado por 'BFMTV', el hombre afirmó que trabajaba al menos 60 horas semanales por un salario mensual de 3.200 euros pagado en efectivo, sin ser objeto de una declaración previa al empleo, ni de impuestos y menos aún de un expediente de nómina. Según explica, le alojó en un sótano, húmedo y sin ventanas. Un video grabado por él muestra una discusión con Keylor Navas durante la cual le pide que ponga orden a su situación. "Aquí no trabajamos con las leyes francesas y sin contrato francés, te pago en efectivo, trabajamos según mis reglas", le dice el portero.

PICANTE FRASE DE JORGE LUIS PINTO

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, que dirigió a la Sele en el histórico Mundial del 2014, estuvo como invitado en el programa 120 Minutos de Radio Monumental.

El motivo principal era hablar sobre lo que sucedió en la Copa del Mundo de Brasil al cumplirse este mes de junio 10 años de ese momento sublime del balompié tico.

"Muy alegre y muy contento con esos momentos bellísimos que pasamos en Brasil, detallando cada instante los partidos, la felicidad nos embarga siempre. En Costa Rica tengo muchos amigos, siempre hay contacto", expresó Pinto.  

¿Después de 10 años qué es algo del Mundial que lo resiente, que no ha podido superar ?

"El comportamiento de 3 jugadores, no me pregunte cuáles, porque les entregué mi cariño, mi aprecio, mi sacrificio, mi preparación, les entregué todo".  

¿Cómo ve a Costa Rica para el arranque de una nueva eliminatoria?

"La verdad no he estado muy atento, he visto algunas convocatorias, ojalá que les vaya bien, que tengan éxito, que puedan ir al Mundial, en esta oportunidad será muy fácil ir a un Mundial, esa amplitud de cupos de la FIFA facilita muchas cosas, desde luego Costa Rica será estará ahí

TEMA KEYLOR NAVAS

El director del programa 120 Minutos, Pablo Guzmán, iba a despedir a Pinto para concluir la entrevista y el entrenador intervino.

"Pablo una pregunta, es que no he estado al tanto, escuché de un tema que tuvo Keylor, ¿qué fue lo que pasó con él?", consultó el cafetero. 

El periodista le explicó toda la situación que surgió por la denuncia que hizo el ex empleado del portero tico.  

"¿Ese trabajador no es amigo de Pinto?, señaló entre risas Jorge Luis. "Chao, un abrazo", cerró.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Edgar Artavia recibe merecido reconocimiento en la Liga de Ascenso

Imagen

La Asociación Liga de Ascenso decidió dedicar el Torneo de Clausura 2026 a Edgar Artavia Jiménez, dirigente vinculado al club Carmelita y a la organización Academia Wilmer López, entidad que administra al equipo carmelo en esta categoría.

Bryan Segura: "Los árbitros siempre me ven diferente, es raro" (VIDEO)

Imagen

El portero de Pérez Zeledón, Bryan Segura, se mostró molesto por un hecho que se presentó en el partido que los generaleños perdieron la noche del viernes 1-0 en casa de Puntarenas FC.

El audio y video del VAR en controversial penal anulado a Alajuelense contra Herediano  

Imagen

El sábado pasado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano se enfrentaron en el partido más atractivo de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

15 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.