BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa no dejó dudas. Los morados le pasaron por encima a la Liga Deportiva Alajuelense para sellar el tetracampeonato y su estrella 40. 

Aquí el análisis de los jugadores tras el triunfo morado 3-0 en Tibás. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Saprissa 

1-Esteban Alvarado (7): Partido muy tranquilo para el portero morado. Los manudos no generaron remates directos. Manejo bien el área en las pocas llegadas liguistas. Levanta la mano para luchar por la titularidad contra Kevin Chamorro. 

5-Joseph Mora (7): Era duda tras un golpe sufrido en la ida pero al final apareció como titular. Cumplió tanto en defensa como en ataque. Buen partido para el lateral izquierdo. 

4-Kendall Waston (7.5): Sigue sumando ritmo como titular luego de meses ausente por lesión y está respondiendo de forma muy positiva. Firme en la marca e impasable en el juego aéreo. Controló bien a Jonathan Moya. 

16-Eduardo Anderson (7.5): Poco a poco se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico y afición. Hizo un partido correcto. Limpio en la marca y bien ubicado. Se complementó muy bien con Kendall Waston. 

32-Kliver Gómez (7): Una de las novedades por la banda derecha ante la sanción de Gerald Taylor. Buena labor defensiva, le faltó generar más en ataque. Respondió física y tácticamente. 

20-Mariano Torres (8): Su experiencia y clase con la pelota es clave en Saprissa. Manejó los tiempos del juego y con el balón poarado es un constante peligro. Una vez más nota alta para el capitán morado. 

6-Jefferson Brenes (6.5): Fue estelar ante la sanción sobre David Guzmán. En la marca estuvo bien, cerca del rival. Sigue cometiendo faltas innecesarias y no estuvo fino con los remates de media distancia. 

23-Luis Paradela (8.5): Una vez más el cubano fue determinante. Su labor fue de menos a más. Siempre le genera trabajo a la defensa rival con su picardía y velocidad. Aprovechó un balón suelto para anotar el segundo gol con gran definición. 

41-Warren Madrigal (6): Le costó el juego. Tuvo poco contacto con el balón. Lo que no se puede negar es el impetu y esfuerzo que muestra en la cancha. Salió de cambio al 58' para darle campo a Yoserth Hernández.   

14-Ariel Rodríguez (8.5): Punto muy alto en el partido. Abrió la senda del triunfo con una buena definició al 15'. Corrió, metió y luchó en zona de ataque. Fue reemplazado en el 58' para darle campo a Luis Díaz.  

9-Javon East (7.5): Todo pulmón. Quizá no fue su mejor partido pero su aporte es importante. Jala marcas y abre espacios. Casi anota con un remate de cabeza en los minutos iniciales que le tapó el portero Leonel Moreira. Salió de cambio en el 82' por Orlando Sinclair. 

Cambios 

11-Luis Díaz (6): Entró en el 58' por Ariel Rodríguez. Se acercó en varias jugadas en ofensiva, en una tomó una decisión apresurada. Cumplió con el objetivo de sostener el balón. 

17-Yoserth Hernández (7): Salto a la cancha en el 58 por Warren Madrigal. Los minutos que actuó lo hizo bien. Tuvo precisión en los pases y colaboró en la marca. 

24-Orlando Sinclair (7.5): Ingresó al 82' por Javon East. Tuvo una opción muy clara que desperdició, pero poco después tuvo revancha anotando el tercer gol.  

7-Jefry Valverde (5): Entró en el 82 para cerrar el partido. Poco injerencia en el juego en el lapso que estuvo en cancha. 

Alajuelense 

23-Leonel Moreira (7): Realizó una buena tapada en los minutos iniciales con una llegada de Javon East. No tuvo responsabilidad en los goles recibidos, la defensa no lo acuerpó. El mejor de la Liga en la serie. 

2-Carlos Martínez (3): Ratificó que no es un jugador para Alajuelense. Nulo aporte en defensa y en ataque. Poca precisión en los pases. Muy mal partido del lateral derecho. 

13-Alexis Gamboa (5): Fue de más a menos. No tuvo claridad en salida y falló en el tercer gol recibido. No le sacó provecho a su altura en jugadas de ofensiva. 

32-Jeyland Mitchell (6): Se le ven condiciones. En ocasiones su inexperiencia le pasa factura y llega a destiempo a la marca. Salió de cambio al 74' para darle campo a Suhander Zúñiga. 

3-Manjrekar James (6): Es un defensa fuerte y que impone condiciones. Va bien a la marca pero a veces va con fuerza excesiva, es algo que debe mejorar. Un despeje en corto suyo terminó en el segundo gol tibaseño. En los minutos finales (82') fue reemplazado y entró Diego Campos. 

27-Ian Lawrence (3): Pésimo juego del lateral izquierdo. Su accionar limitado genera un gran hueco por su lado. Le costó la marca. Salió de cambio en el entretiempo para darle campo a Aarón Suárez. 

5-Celso Borges (5): Sufrió el partido. Corrió mucho sin balón. Estuvo lejos de la línea de ataque y en el tercer gol de Saprissa su marca a Orlando Sinclair no fue la mejor. Poco peligro en las jugadas de balón parado que ejecutó.

31-Michael Barrantes (5.5): Pasó desapercibido. Generó poco en la media cancha y sacó un par de remates de media distancia que salieron sumamente desviados. Fue reemplazado en el entretiempo en lugar de Johan Venegas. 

12-Joel Campbell (4): Desaparecido. Otra vez quedó debiendo. Perdió balones, cometió faltas y no generó peligro en el área rival. El llamdo a ser figura en la Liga cerró con nota baja su segundo torneo. 

17-Carlos Mora (4.5): No rindió como se esperada. No vimos a ese jugador fuerte en el uno a uno, con buena dinámica. Flojo rendimiento del volante. Fue controlado por la zaga morada. 

9-Jonathan Moya (4): Totalmente nulo. Si no llegan balones al área es poco lo que aporta. No es un jugador que baje a intentar tener conexión con el esferico. Fue reemplazado en el 67' por Joshua Navarro. 

Cambios 

8-Johan Venegas (6): Entró en el entretiempo en lugar de Michael Barrantes. Empezó bien, estuvo participativo pero al caer el segundo gol de Saprissa desapareció de la cancha. 

Aarón Suárez (5.5): Entró tras el descanso en lugar de Ian Lawrence. Fue fácilmente controlado y generó muy poco. Su nivel en este semestre fue muy deficiente. 

28-Joshua Navarro (5): Entró al 68' en lugar de Jonathan Moya. En ese momento el partido era muy complicado para la Liga. Pasó desapercibido. 

24-Suhander Zúñiga (4): Entró en el 75' por Jeyland Mitchell. Hizo poco en los minutos que estuvo en cancha. 

11-Diego Campos (4): Ingresó muy tarde al juego. Entró al 82' por Manjrekar James. Poco pudo hacer en la debacle eriza. 

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.