BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano buscará remontar la semifinal contra la Liga Deportiva Alajuelense el próximo sábado en el Estadio Carlos Alvarado. 

Los manudos llegarán a Santa Bárbara con una ventaja de 1-0. 

Orlando Galo, volante rojiamarillo, espera sacarle provecho al terreno de juego artificial. 

"Sabemos que en nuestro campo es diferente, ahí somos bastante fuertes, la cancha sintética no le gusta a muchos jugadores, a nosotros nos encanta porque nos sentimos muy cómodos", declaró Galo.  

"Son dos partidos, son 180 minutos, falta un tiempo y vamos a trabajar de la mejor manera en busca de sacar el resultado", agregó.  

El partido de vuelta está programado para las 8 pm. 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.