Dicho compromiso fue válido a la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2024.
Robert Garbanzo, gerente deportivo florense, habló fuerte tras el juego en el Estadio Morera Soto.
"Para estas instancias no podemos enviar a un árbitro central (Adrián Chinchilla) que se ha equivocado todo el torneo y el cuarto árbitro (Yazid Monge) no tiene la experiencia para este tipo de juegos, los árbitros asistentes también (Diego Salazar - Jeriel Valverde)", comentó el dirigente.
"Entiendo que ellos se puedan equivocar, a cualquiera le pasa, hasta al más experimentado, pero me dejan sin técnico para el sábado por una acción del cuarto árbitro, el asistente técnico de Alajuelense le empieza a decir improperios a mi técnico y no pasa nada, a Orlando Galo le dan un codazo y no ha sanción, hay que ser parejos. El árbitro asistente bajo la bandera, posiblemente se asustó y eso que el Estadio no estaba lleno, no tienen experiencia, le pido a la Comisión de Arbitraje que sean más serios, que manden a gente con experiencia, no pueden ponerse a probar en estas instancias", agregó.
"Lo de Adrián Chinchilla es demasiado, se nos ha paseado en muchas cosas, el sábado tienen que enviar gente capacitada, ambos equipos nos estamos jugando mucho", concluyó.
El partido de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado está programado para el sábado 18 de mayo a las 8 pm.