BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En el Club Sport Herediano quedaron sumamente molestos con el trabajo arbitral, comandado por Arián Chinchilla, luego de la derrota sufrida 1-0 de visita contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Dicho compromiso fue válido a la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2024.

Robert Garbanzo, gerente deportivo florense, habló fuerte tras el juego en el Estadio Morera Soto.

"Para estas instancias no podemos enviar a un árbitro central (Adrián Chinchilla) que se ha equivocado todo el torneo y el cuarto árbitro (Yazid Monge) no tiene la experiencia para este tipo de juegos, los árbitros asistentes también (Diego Salazar - Jeriel Valverde)", comentó el dirigente.  

"Entiendo que ellos se puedan equivocar, a cualquiera le pasa, hasta al más experimentado, pero me dejan sin técnico para el sábado por una acción del cuarto árbitro, el asistente técnico de Alajuelense le empieza a decir improperios a mi técnico y no pasa nada, a Orlando Galo le dan un codazo y no ha sanción, hay que ser parejos. El árbitro asistente bajo la bandera, posiblemente se asustó y eso que el Estadio no estaba lleno, no tienen experiencia, le pido a la Comisión de Arbitraje que sean más serios, que manden a gente con experiencia, no pueden ponerse a probar en estas instancias", agregó.  

"Lo de Adrián Chinchilla es demasiado, se nos ha paseado en muchas cosas, el sábado tienen que enviar gente capacitada, ambos equipos nos estamos jugando mucho", concluyó.  

El partido de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado está programado para el sábado 18 de mayo a las 8 pm. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Federativo de Honduras le responde a Hernán Medford: "No le llega ni a los talones a Reinaldo Rueda" (VIDEO)

Imagen

El ex futbolista y entrenador de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, habló sobre el partido que el seleccionado tico disputará en casa ante Honduras.

VIDEO: La disculpa del 'Fantasma' Figueroa a Reinaldo Rueda que ilusiona a Costa Rica y Honduras

Imagen

El pasado jueves la Selección de Nicaragua derrotó en condición de local 2-0 a Honduras por la penúltima fecha del grupo C en la eliminatoria de la Concacaf.

Costa Rica mantiene viva la esperanza mundialista: cómo y dónde adquirir entradas para el Mundial 2026

Imagen

La Selección Nacional sigue con vida en su lucha por clasificar al Mundial 2026, pese al complicado panorama que dejó la derrota 1-0 frente a Haití el pasado 14 de noviembre.

VIDEO: Mientras Alajuelense carga baterías el Xelajú agrava su crisis en Guatemala

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025, no pasa un buen momento en la Liga de Guatemala.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.