Luis Fallas, entrenador generaleño, hizo autocrítica y evidenció su malestar por la respuesta de sus jugadores en la cancha.
"Fue un comportamiento extraño de todos, fue una situación colectiva, a veces uno no encuentra explicación, al final Guanacasteca nos ganó bien, nos pasó por encima, fue un juego para el olvido, sobre todo por el letargo que tuvo el equipo desde que entramos cuando nos va mal, nos va mal a todos, aquí somos responsables todos", mencionó el estratega.
"No tuvimos intensidad táctica, no fuimos agresivos, los jugadores solo estaban mirando el balón, no estaban tomando precauciones de quién estaba a la espalda, nos faltó comunicación", agregó.
"Hoy no defendimos ni atacamos, puede ser que nos hayamos equivocado en el planteamiento inicial, pero luego uno ve que el grupo no responde a la disposición, a la intensidad, en el entretiempo hablamos el tema de la actitud, fuimos demasiado respetuosos de lo que estaba sucediendo. El equipo tuvo un letargo en todos los sentidos, desde el portero hasta los delanteros, no estuvimos compactos", añadió.
Pérez Zeledón, que llegó a esta jornada ya salvado del descenso, se ubica octavo en el Clausura con 23 puntos. En la última fecha recibirá a Liberia.