BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El entrenador del Herediano, Héctor 'Pity' Altamirano, afirmó que se encuentran tranquilos pese a perder el liderato del campeonato y ahora sólo piensan en mejorar de cara a la fase final.

"Nosotros estamos tranquilos, siempre estuvimos tranquilos sabiendo lo que el equipo es. Contento con volver a la victoria y vamos a hacer lo que nos corresponde, al final haremos cuentas, pero estamos tranquilos, estamos mentalizados y enfocados en lo que viene", expresó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Trabajar en lo que estamos haciendo. Somos un equipo que ha estado trabajando siempre y no conozco otra ruta que no sea trabajar, mejorar en ciertos aspectos y confiar en lo que se viene", añadió el mexicano.

Por último, el estratega también reveló lo que han conversado a lo interno del camerino tras sufrir un bache en el torneo donde incluso llegaron a perder el liderato.

"Nosotros hablamos del tema de la confianza, simplemente necesitábamos el nivel competitivo de cada uno, hablamos de que cada uno tenía que hacer su trabajo desde donde le correspondía. Prácticamente esas situaciones y la toma de decisiones sencillas durante el juego nos iba ayudar a retomarla (confianza). Hoy estamos tranquilos, estamos fuertes, estamos recuperando jugadores", finalizó Pity Altamirano.

MÁS INFORMACIÓN

Confirmados horarios y árbitros para la última fecha del Clausura

Julio Dely Valdés avisa sobre Joel Campbell

Los datos que dejó triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Múnich: sobresale estadística histórica de Joselu

Sin filtro Robert Garbanzo le responde duro a Douglas Sequeira y adelanta futuro del técnico en Puntarenas

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.