BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El entrenador del Herediano, Héctor 'Pity' Altamirano, afirmó que se encuentran tranquilos pese a perder el liderato del campeonato y ahora sólo piensan en mejorar de cara a la fase final.

"Nosotros estamos tranquilos, siempre estuvimos tranquilos sabiendo lo que el equipo es. Contento con volver a la victoria y vamos a hacer lo que nos corresponde, al final haremos cuentas, pero estamos tranquilos, estamos mentalizados y enfocados en lo que viene", expresó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Trabajar en lo que estamos haciendo. Somos un equipo que ha estado trabajando siempre y no conozco otra ruta que no sea trabajar, mejorar en ciertos aspectos y confiar en lo que se viene", añadió el mexicano.

Por último, el estratega también reveló lo que han conversado a lo interno del camerino tras sufrir un bache en el torneo donde incluso llegaron a perder el liderato.

"Nosotros hablamos del tema de la confianza, simplemente necesitábamos el nivel competitivo de cada uno, hablamos de que cada uno tenía que hacer su trabajo desde donde le correspondía. Prácticamente esas situaciones y la toma de decisiones sencillas durante el juego nos iba ayudar a retomarla (confianza). Hoy estamos tranquilos, estamos fuertes, estamos recuperando jugadores", finalizó Pity Altamirano.

MÁS INFORMACIÓN

Confirmados horarios y árbitros para la última fecha del Clausura

Julio Dely Valdés avisa sobre Joel Campbell

Los datos que dejó triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Múnich: sobresale estadística histórica de Joselu

Sin filtro Robert Garbanzo le responde duro a Douglas Sequeira y adelanta futuro del técnico en Puntarenas

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.