BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El entrenador del Herediano, Héctor 'Pity' Altamirano, afirmó que se encuentran tranquilos pese a perder el liderato del campeonato y ahora sólo piensan en mejorar de cara a la fase final.

"Nosotros estamos tranquilos, siempre estuvimos tranquilos sabiendo lo que el equipo es. Contento con volver a la victoria y vamos a hacer lo que nos corresponde, al final haremos cuentas, pero estamos tranquilos, estamos mentalizados y enfocados en lo que viene", expresó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Trabajar en lo que estamos haciendo. Somos un equipo que ha estado trabajando siempre y no conozco otra ruta que no sea trabajar, mejorar en ciertos aspectos y confiar en lo que se viene", añadió el mexicano.

Por último, el estratega también reveló lo que han conversado a lo interno del camerino tras sufrir un bache en el torneo donde incluso llegaron a perder el liderato.

"Nosotros hablamos del tema de la confianza, simplemente necesitábamos el nivel competitivo de cada uno, hablamos de que cada uno tenía que hacer su trabajo desde donde le correspondía. Prácticamente esas situaciones y la toma de decisiones sencillas durante el juego nos iba ayudar a retomarla (confianza). Hoy estamos tranquilos, estamos fuertes, estamos recuperando jugadores", finalizó Pity Altamirano.

MÁS INFORMACIÓN

Confirmados horarios y árbitros para la última fecha del Clausura

Julio Dely Valdés avisa sobre Joel Campbell

Los datos que dejó triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Múnich: sobresale estadística histórica de Joselu

Sin filtro Robert Garbanzo le responde duro a Douglas Sequeira y adelanta futuro del técnico en Puntarenas

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.