BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón hizo valer su casa y la noche de este sábado sacó la victoria 1-0 contra el Club Sport Herediano. El partido fue de reposición correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2024. 

La única anotación del triunfo fue obra del delantero jamaiquino Cardel Benbow al 59'. 

El 'team' sufrió la expulsión de John Jairo Ruiz al 81' por acumulación de amarillas. 

Herediano quedó con 40 puntos. El conjunto de Saprissa, que el domingo visita a Puntarenas, es segundo en la tabla con 39 unidades. 

Los generaleños llegaron a 23 puntos en el octavo lugar. En la tabla acumulada tienen 40 unidades en la novena casilla. 

En las dos últimas jornadas el conjunto pezetero enfrentará de visita a Guanacasteca y de local a Liberia. 

Los partidos que le restan a Herediano en esta fase de clasificación son contra Puntarenas FC (local) y Sporting FC (visita). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

LAS ACCIONES

Pérez Zeledón salió con el portero Bryan Segura. Los tres hombres en defensa fueron Joaquín Aguirre, Kevin Fajardo y William Fernández. Keral Ríos se ubicó en la banda derecha y Brandon Bonilla por la izquierda.

Creichel Pérez, Germán Mejía, Luis Barrantes y Axel Amador estuvieron en la media. Cardel Benbow fue el hombre en punta.

La escuadra florense, por su parte, utilizó al guardameta Aarón Cruz. Haxzel Quirós fue el lateral derecho y el izquierdo Darryl Araya. El hondureño Getsel Montes y Fernán Faerrón hicieron dupla como zagueros centrales.

Orlando Galo, Joshua Canales, Elías Aguilar y Luis Ronaldo Araya conformaron la zona media dejando más adelantados a Andy Rojas y Adrián Garza. 

En el 20' Herediano estuvo cerca de abrir la cuenta con una jugada de Joshua Canales que tapó el portero Bryan Segura, figura en la cancha.

Al 32' los visitantes nuevamente generaron otra opción de peligro. Segura salió a cortar el balón de forma oportuna para frenar la llegada de Andy Rojas.

El portero generaleño se hizo gigante al 47' deteniendo un cabezazo del mexicano Adrián Garza.

Para el segundo tiempo Pérez Zeledón mejoró y en el 59' tuvo su recompensa. Creichel Pérez ejecutó rápido un saque de banda y Benbow controló y definió de derecha al borde del área chica.

Poco después, al 62', Benbow tuvo en sus pies el segundo tanto tras quedar cara a cara contra Aarón Cruz. El portero florense ganó el duelo en el achique.

A falta de diez minutos Herediano sufrió la expulsión de John Jairo Ruiz por doble amonestación. Le sacaron amarilla, reclamó y le terminaron mostrando roja. 

En la recta final Bryan Segura redondeó una noche perfecta. Primero con una tapada a Yendrick Ruiz en el 80' y al 92' a Luis Ronaldo Araya con un desvío que terminó pegando en el palo.

El 1-0 no se movió de la pizarra.

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 4 de mayo del 2024 

Alineaciones 

1-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura, 23-Joaquín Aguirre, 3-Kevin Fajardo, 5-William Fernández, 31-Keral Ríos (20-Johan Cortés 77'), 21-Brandon Bonilla, 10-Creichel Pérez, 29-Germán Mejía, 24-Luis Barrantes (2-Diego Mesén 88'), 26-Axel Amador (12-Josué Mitchell 95'), 19-Cardel Benbow (17-José Rodolfo Alfaro 88'). DT: Luis Fernando Fallas

0-Herediano: 1-Aarón Cruz, 38-Getsel Montes, 5-Haxzel Quirós (7-Yendrick Ruiz 73'), 3-Fernán Faerrón, 16-Darryl Araya, 20-Joshua Canales (94-John Jairo Ruiz 65'), 10-Elías Aguilar, 11-Ronaldo Araya, 34-Andy Rojas (12-Shawn Johnson 85'), 4-Orlando Galo (24-Miguel Basulto 46'), 19-Adrián Garza (14-Geovanni Arturo Campos 46'). DT: Héctor Altamirano

Goles 

1-0: Cardel Benbow define en el área tras un saque de banda ejecutado por Creichel Pérez (59') 

Amarillas: Orlando Galo, Joaquín Aguirre, Getsel Montes, Fernán Faerrón, Aarón Cruz, Geovanni Arturo Campos, Andy Rojas, John Jairo Ruiz (2), Germán Mejía, Axel Amador, Josué Mitchell    

Expulsado: John Jairo Ruiz por acumulación de amarillas (81') 

Hora: 7 pm

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Árbitro: William Mattus

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Leslie Macré

Cuarto árbitro: David Sequeira

Comisario: Karina Rodríguez

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta, pantaloneta y medias azules

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias amarillas

HEREDIANO: Camiseta blanca con franjas en líneas negras, pantaloneta y medias blancas

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias fucsia

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.