BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador argentino del Olimpia de Honduras,  Pedro Troglio, fue consultado sobre el último ranking de de la Concacaf. 

En dicha lista Olimpia aparece como el mejor equipo centroamericano. 

Para Troglio el balompié catracho es competitivo, pero hay mucho trabajo por hacer en temas de infraestructura. 

"Yo hablo bien desde lo futbolístico, si después analizamos lo que hay que mejorar  podemos hacer una lista grande..., luego nos enojamos cuando la Selección no le gana a México o a Costa Rica a veces", expresó el estratega.  

"No es fácil ir a luchar contra los mexicanos, en un montón de cosas nos superan ampliamente, desde la fisiología hasta los terrenos de juego y aun así vamos y competimos, no vamos a matar a los jugadores porque no ganamos en México. En el caso de Costa Rica ha evolucionado muchísimo en sus campos", agregó.  

"Si hablamos de fútbol, la Liga de Honduras me parece bárbara, imagínese si tuviéramos buenos terrenos de juego, tenemos que mejorar en eso para que el fútbol salga mejor", concluyó.   

No es la primera vez que Pedro resalta las buenas canchas en el balompié costarricense. Anteriormente lo había hecho en las visitas del Olimpia para enfrentar a Saprissa y Alajuelense. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.