Dicho compromiso es correspondiente a la jornada 18 del Torneo de Clausura 2024 y está programado para las 8 pm.
Vladimir no podrá estar sentando en el banquillo ya que el pasado martes fue expulsado por reclamos luego del empate de los morados 2-2 en Tibás contra Liberia.
Ante esto, al estratega le consultaron si le duele tener que ver el clásico desde la gradería.
"Es obvio que me duele, me siento incómodo conmigo mismo por haber sucumbido ante la tentación, ante la molestia, pero bueno es parte de la vida, trato de no ponerle tanta mente a eso, lo que me interesa es lo que mis jugadores puedan hacer dentro del terreno de juego, esperamos hacer una muy buena presentación en el Estadio Alejandro Morera Soto", contestó Quesada.
"Tenemos a dos muy buenos profesionales como lo son Randall Row y Ricardo Arguedas junto al resto del cuerpo técnico, por ese lado hay gran tranquilidad, durante el juego vamos a tener comunicación pero no los voy a estar molestando tanto", agregó.
Sobre el juego comentó: "Es el partido por excelencia del país, es un juego diferente, es muy importante para nosotros intentar sacar un buen resultado. La lucha por el primer lugar está cerrada, hay dos equipos más como son Herediano y San Carlos, es posible que todo se defina hasta la última fecha. Esperamos poder asegurar la clasificación pronto".
Saprissa marcha segundo en la tabla con 35 puntos, mientras que la Liga es cuarto con 32.
Herediano lidera con 36 unidades y San Carlos es tercero con 34.