BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este jueves el portero del Club Sport Herediano, Aarón Cruz, regresó a una convocatoria en el 'team'.

El guardameta fue elegido como titular para el partido contra el Club Sport Cartaginés.

Cruz había estado de baja por una lesión que sufrió el pasado 2 de marzo en la visita del conjunto florense a Puntarenas. En dicho compromiso, que terminó 0-0, Cruz salió de cambio al minuto 6.

En total, Aarón se ha perdido 9 partidos. El portero de 32 años de edad tiene ligamen con Herediano hasta junio del 2026.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.