BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Hernán Medford, técnico de Sporting, tiene claro que mientras las matemáticas les den seguirán luchando por un lugar en semifinales.

Sporting se impuso 2-1 al Santos gracias a las anotaciones de Steven Cárdenas, goleador del campeonato nacional, y Víctor Medina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El equipo pase lo que pase tiene que estar motivado. Estamos todavía con números para dar la pelea, mientras den los números tenemos que tratar", dijo Medford.

De igual forma, el estratega fue claro que el repunte que están teniendo no es solo por hacerse fuertes en el Ernesto Rohrmoser.

"No es el estadio, es el equipo. Nosotros afuera también hemos sacado puntos, pero como se dice en el fútbol tenemos que ser fuertes en casa", expresó.

Por último, Hernán Medford no quiso dar su punto de vista con respecto a un posible cambio en el formato del campeonato, ya que prefiere hacerlo cuando todo este definido.

MÁS INFORMACIÓN

Julio Dely Valdés: "El próximo domingo tenemos que ganar sí o sí"

La MLS anuncia la implementación de tres nuevas reglas

Los datos que agrandan marcas del Real Madrid y Carlo Ancelotti en la Champions

La actualidad de los futbolistas panameños que hicieron historia ganando el prestigioso Maurice Revello 

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.