BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Hernán Medford, técnico de Sporting, tiene claro que mientras las matemáticas les den seguirán luchando por un lugar en semifinales.

Sporting se impuso 2-1 al Santos gracias a las anotaciones de Steven Cárdenas, goleador del campeonato nacional, y Víctor Medina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El equipo pase lo que pase tiene que estar motivado. Estamos todavía con números para dar la pelea, mientras den los números tenemos que tratar", dijo Medford.

De igual forma, el estratega fue claro que el repunte que están teniendo no es solo por hacerse fuertes en el Ernesto Rohrmoser.

"No es el estadio, es el equipo. Nosotros afuera también hemos sacado puntos, pero como se dice en el fútbol tenemos que ser fuertes en casa", expresó.

Por último, Hernán Medford no quiso dar su punto de vista con respecto a un posible cambio en el formato del campeonato, ya que prefiere hacerlo cuando todo este definido.

MÁS INFORMACIÓN

Julio Dely Valdés: "El próximo domingo tenemos que ganar sí o sí"

La MLS anuncia la implementación de tres nuevas reglas

Los datos que agrandan marcas del Real Madrid y Carlo Ancelotti en la Champions

La actualidad de los futbolistas panameños que hicieron historia ganando el prestigioso Maurice Revello 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

Sporting vs Saprissa: final a todo o nada con VAR, árbitro mundialista y un dato que pesa en el banquillo

Imagen

Se acabaron las especulaciones. Esta noche el fútbol nacional conocerá a su campeón del Torneo de Copa 2026: Sporting FC o Deportivo Saprissa levantarán el trofeo en una final a partido único.

Bombazo en Saprissa con Jefferson Brenes y Bancy Hernández previo a final de Copa

Imagen

El Deportivo Saprissa viajó a Liberia sin varios futbolistas para la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

La carta de Jafet Soto en el aniversario 13 de Fuerza Herediana

Imagen

Este 15 de abril el grupo Fuerza Herediana celebra 13 años de administrar al Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.