BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Hernán Medford, técnico de Sporting, tiene claro que mientras las matemáticas les den seguirán luchando por un lugar en semifinales.

Sporting se impuso 2-1 al Santos gracias a las anotaciones de Steven Cárdenas, goleador del campeonato nacional, y Víctor Medina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El equipo pase lo que pase tiene que estar motivado. Estamos todavía con números para dar la pelea, mientras den los números tenemos que tratar", dijo Medford.

De igual forma, el estratega fue claro que el repunte que están teniendo no es solo por hacerse fuertes en el Ernesto Rohrmoser.

"No es el estadio, es el equipo. Nosotros afuera también hemos sacado puntos, pero como se dice en el fútbol tenemos que ser fuertes en casa", expresó.

Por último, Hernán Medford no quiso dar su punto de vista con respecto a un posible cambio en el formato del campeonato, ya que prefiere hacerlo cuando todo este definido.

MÁS INFORMACIÓN

Julio Dely Valdés: "El próximo domingo tenemos que ganar sí o sí"

La MLS anuncia la implementación de tres nuevas reglas

Los datos que agrandan marcas del Real Madrid y Carlo Ancelotti en la Champions

La actualidad de los futbolistas panameños que hicieron historia ganando el prestigioso Maurice Revello 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.