BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador y dueño de Grecia, Javier San Román, hizo un balance positivo de la seguidilla de partidos que enfrentaron en el presente Torneo de Clausura.

En los últimos 4 partidos los griegos enfrentaron a los 4 equipos tradicionales. En casa le ganaron a Cartaginés y perdieron contra Saprissa, mientras que de visita le empataron a Herediano y cayeron en su visita contra Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"De este huracán que nos dejó el calendario siento que salimos bien parados, ya cumplimos con los minutos Sub-21, estamos a 3 puntos de Santos, tenemos mejor gol diferencia que ellos y los vamos a recibir", expresó San Román luego de la caída el miércoles contra los manudos en el Morera Soto.

"Siento que hemos hecho un buen trabajo,  competir como lo hicimos ante los grandes fue espectacular", agregó el dirigente de nacionalidad mexicana.

En referencia al partido contra La Liga comentó: "Decidí guardar a varios jugadores (para partido del sábado ante Pérez Zeledón), no quisimos arriesgar, se nos vienen los juegos directos, eso nos afectó hoy en altura, el segundo gol llega en una jugada a balón parado".

Grecia es colero en la tabla acumulada que condena al descenso con 28 puntos. Santos de Guápiles es penúltimo con 31 unidades.

FUTBOL NACIONAL

Liberia recupera a dos jugadores para duelo ante Saprissa

El Municipal Liberia ha recibido dos grandes noticias en laas últimas horas y de cara al juego de ida de semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Super Liga Claro tiene gran arranque

El torneo tuvo su pitazo inicial en Costa Rica este domingo en la Zona Deportiva Pedregal, en Heredia. 

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.