El entrenador y dueño de Grecia, Javier San Román, hizo un balance positivo de la seguidilla de partidos que enfrentaron en el presente Torneo de Clausura.
En los últimos 4 partidos los griegos enfrentaron a los 4 equipos tradicionales. En casa le ganaron a Cartaginés y perdieron contra Saprissa, mientras que de visita le empataron a Herediano y cayeron en su visita contra Alajuelense.
"De este huracán que nos dejó el calendario siento que salimos bien parados, ya cumplimos con los minutos Sub-21, estamos a 3 puntos de Santos, tenemos mejor gol diferencia que ellos y los vamos a recibir", expresó San Román luego de la caída el miércoles contra los manudos en el Morera Soto.
"Siento que hemos hecho un buen trabajo, competir como lo hicimos ante los grandes fue espectacular", agregó el dirigente de nacionalidad mexicana.
En referencia al partido contra La Liga comentó: "Decidí guardar a varios jugadores (para partido del sábado ante Pérez Zeledón), no quisimos arriesgar, se nos vienen los juegos directos, eso nos afectó hoy en altura, el segundo gol llega en una jugada a balón parado".
Grecia es colero en la tabla acumulada que condena al descenso con 28 puntos. Santos de Guápiles es penúltimo con 31 unidades.