BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La firme posición del nuevo alcalde de Tibás ante posible traslado de la 'Cueva'

El Deportivo Saprissa se encuentra estudiando distintas opciones en referencia a la construcción de su nuevo estadio. 

Es un plan que la entidad morada tiene proyectado a largo plazo, pero en estos días el tema cobró relevancia al darse a conocer el sector en donde podría levantarse el nuevo recinto. 

La zona es en el distrito de Ulloa en Heredia. Es una finca muy grande, de alrededor de 100 hectáreas, que está a ambos lados de la ruta 1, muy cerca de la entrada hacia el Conservatorio Castella. Ya hay unos movimientos de terreno. 

La idea es hacer un desarrollo inmobiliario, que va a tener torres y áreas comerciales. En ese proyecto anda gente muy cercana de Saprissa y ellos están analizando la posibilidad de hacer un estadio nuevo ahí.  

Saprissa desarrollaría un proyecto de otra índole a nivel industrial o comercial donde está ubicado actualmente el estadio Ricardo Saprissa, inaugurado en 1972. 

Un sector de la afición morada ya ha mostrado su disconformidad de trasladar su casa.  

De momento no hay nada definido. La directiva morada analiza todo con mucho rigor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.