BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El jugador Carlos Barahona solicitó en los últimos días a la dirigencia del Club Sport Cartaginés su deseo de salir de la institución en el próximo mercado de fichajes pese a tener un año y medio de contrato.

Barahona, que se desempeña como lateral, tiene claro que su prioridad es salir al exterior, pero tampoco descarta la posibilidad de llegar al Deportivo Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Esta es mi casa, siempre me he sentido bien, busco una oportunidad primero afuera del país, si no otro club aquí, quiero salir adelante, sacar todo al frente, deseo salir ahorita a préstamo o una compra. Estoy un poco disconforme porque me han salido oportunidades y no me han dejado irme, creo que mi ciclo aquí término, hablé con ellos (los dueños de Cartaginés) de eso, no tengo problemas con nadie, pero el tema es que busco crecer", expresó Barahona en Teletica.com.

El futbolista también reveló que en el pasado a tenido ofertas de Europa y Sudamérica, pero que el Cartaginés no ha querido ni siquiera sentarse a negociar, además explicó porque se cayó su fichaje con Saprissa en el mercado anterior.

"En ese momento en Saprissa había firmado un precontrato porque el monto era muy elevado por derechos de formación, ese caso en Costa Rica. También me han salido dos ofertas en Europa, una en Argentina y otra más en otro país de América, que no lo recuerdo, pero que me había dicho mi antiguo representante. Tuve cuatro oportunidades claras con contrato y todo Cartaginés no ha querido negociar, es algo de lo que me tiene un poquillo enojado", comentó.

Carlos Barahona tiene 21 años y su contrato con el Cartaginés es esta junio de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

La campeona olímpica y mundial del triple salto se perderá los Juego Olímpicos de París por lesión

La contundente posición de Erick Lonnis sobre un posible traslado de la "Cueva"

El mejor equipo de Centroamérica en el ranking de la Concacaf no es costarricense

Programación y árbitros para el arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

FUTBOL NACIONAL

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.