BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El jugador Carlos Barahona solicitó en los últimos días a la dirigencia del Club Sport Cartaginés su deseo de salir de la institución en el próximo mercado de fichajes pese a tener un año y medio de contrato.

Barahona, que se desempeña como lateral, tiene claro que su prioridad es salir al exterior, pero tampoco descarta la posibilidad de llegar al Deportivo Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Esta es mi casa, siempre me he sentido bien, busco una oportunidad primero afuera del país, si no otro club aquí, quiero salir adelante, sacar todo al frente, deseo salir ahorita a préstamo o una compra. Estoy un poco disconforme porque me han salido oportunidades y no me han dejado irme, creo que mi ciclo aquí término, hablé con ellos (los dueños de Cartaginés) de eso, no tengo problemas con nadie, pero el tema es que busco crecer", expresó Barahona en Teletica.com.

El futbolista también reveló que en el pasado a tenido ofertas de Europa y Sudamérica, pero que el Cartaginés no ha querido ni siquiera sentarse a negociar, además explicó porque se cayó su fichaje con Saprissa en el mercado anterior.

"En ese momento en Saprissa había firmado un precontrato porque el monto era muy elevado por derechos de formación, ese caso en Costa Rica. También me han salido dos ofertas en Europa, una en Argentina y otra más en otro país de América, que no lo recuerdo, pero que me había dicho mi antiguo representante. Tuve cuatro oportunidades claras con contrato y todo Cartaginés no ha querido negociar, es algo de lo que me tiene un poquillo enojado", comentó.

Carlos Barahona tiene 21 años y su contrato con el Cartaginés es esta junio de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

La campeona olímpica y mundial del triple salto se perderá los Juego Olímpicos de París por lesión

La contundente posición de Erick Lonnis sobre un posible traslado de la "Cueva"

El mejor equipo de Centroamérica en el ranking de la Concacaf no es costarricense

Programación y árbitros para el arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.