BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El jugador Carlos Barahona solicitó en los últimos días a la dirigencia del Club Sport Cartaginés su deseo de salir de la institución en el próximo mercado de fichajes pese a tener un año y medio de contrato.

Barahona, que se desempeña como lateral, tiene claro que su prioridad es salir al exterior, pero tampoco descarta la posibilidad de llegar al Deportivo Saprissa.

"Esta es mi casa, siempre me he sentido bien, busco una oportunidad primero afuera del país, si no otro club aquí, quiero salir adelante, sacar todo al frente, deseo salir ahorita a préstamo o una compra. Estoy un poco disconforme porque me han salido oportunidades y no me han dejado irme, creo que mi ciclo aquí término, hablé con ellos (los dueños de Cartaginés) de eso, no tengo problemas con nadie, pero el tema es que busco crecer", expresó Barahona en Teletica.com.

El futbolista también reveló que en el pasado a tenido ofertas de Europa y Sudamérica, pero que el Cartaginés no ha querido ni siquiera sentarse a negociar, además explicó porque se cayó su fichaje con Saprissa en el mercado anterior.

"En ese momento en Saprissa había firmado un precontrato porque el monto era muy elevado por derechos de formación, ese caso en Costa Rica. También me han salido dos ofertas en Europa, una en Argentina y otra más en otro país de América, que no lo recuerdo, pero que me había dicho mi antiguo representante. Tuve cuatro oportunidades claras con contrato y todo Cartaginés no ha querido negociar, es algo de lo que me tiene un poquillo enojado", comentó.

Carlos Barahona tiene 21 años y su contrato con el Cartaginés es esta junio de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

La campeona olímpica y mundial del triple salto se perderá los Juego Olímpicos de París por lesión

La contundente posición de Erick Lonnis sobre un posible traslado de la "Cueva"

El mejor equipo de Centroamérica en el ranking de la Concacaf no es costarricense

Programación y árbitros para el arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de un jugador de la Liga tras no jugar ante Pumas

El delantero de Alajuelense, Creichel Pérez, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de no sumar minutos ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Celso Borges confía en remontar ante Pumas: "No es imposible"

El volante y capitán de Alajuelense, Celso Borges, confía en que podrán darle la vuelta a la serie ante Pumas.

Cartaginés visita a un Puntarenas que quiere meter más presión en el liderato

Final: Puntarenas 1-0 Cartaginés

Imagen

Alineaciones

Puntarenas: 23- Leonel Moreira, 25- Kliver Gómez, 15- Hiram Muñoz, 24- John Paul Ruiz, 4- Jean Carlos Sánchez, 26- Andrey Mora, 60- José Eduardo Leiva, 19- Wilber Rentería, 7- Keylor Ramírez, 18- Alexis Cundumí, 22- Dariel Castrillo. DT: César Alpízar. 

Cartaginés: 1- Kevin Briceño, 2- Randall Cordero, 3- William Quirós, 5- Marcelo Pereira, 6- Jeikel Venegas, 15- Luis Flores, 16- Christian Martínez, 19- Diego González, 22- Jesús Batiz, 23- Jostin Daly, 25- Kenyel Michel. DT: Andrés Carevic.

Goles

1-0 El panameño Alexis Cundumí aprovecha un rechazo corto de Kevin Briceño al 88'

Previa. La noche de este miércoles el equipo de Puntarenas FC recibirá al Club Sport Cartaginés en duelo de reposición correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2025. El compromiso está pactado para las 8 pm.

Alexandre Guimaraes afirmó que las "fuerzas fueron muy parejas" y la diferencia fue la contundencia de los mexicanos

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo pese a la derrota 2-0 ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.