BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos hace oficial la salida de Starling Matarrita

El club Santos de Guápiles anunció esta semana de forma sorpresiva la salida de Starling Matarrita, referente y uno de los capitanes del equipo.

La decisión se da tras la llegada del entrenador panameño Julio Dely Valdés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Matarrita brindó una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental y habló de todo lo que vivió en la escuadra guapileña durante las últimas semanas.

"Lo que me pasó en Santos fue complicado, el lunes pasado se me notificó que tenía una reunión con el gerente y el entrenador después de la práctica. Antes del entrenamiento me separaron del grupo, me dijeron que no entrenara y después se dio la reunión en donde me comunicaron que iba a entrenar de forma diferenciada y con el alto rendimiento", contó Starling.  

"No sé exactamente qué fue lo que sucedió, o qué hice mal, yo respeté la decisión de ellos. Nunca he estado en polémicas, nunca me ha gustado eso, siempre he tenido perfil bajo, demostrar mi trabajo en la cancha, he sido una persona muy familiar, me criaron de muy buena manera, he sido un jugador profesional, nunca hubo acto de indisciplina y tampoco pedí irme como algunos dicen, nunca solicité el finiquito, tenía un contrato de 3 años", agregó.

"Todo futbolista quiere jugar, no sé si ellos pensaron que yo me enojé por no ser titular pero no fue así, aquí nunca me he peleado con nadie, soy un jugador competitivo, he sido leal y he tenido 100% de compromiso con el equipo".  

¿Cómo fue su relación con el entrenador Julio Dely Valdés?

"Nunca he tenido problema con entrenadores, a él (Dely Valdés) apenas lo venía conociendo, nunca tuve problemas de nada. Lo único fue que él me comentó que yo no aportaba al equipo, que no sumaba, que solo restaba, yo me quedé sorprendido, dije 'qué pasó aquí', él me dijo eso, después Víctor Cordero me comunicó que tenía que ir al alto rendimiento". 

"Eso fue lo que se me comunicó, yo respeté la decisión de él, yo no me peleé con él, no tengo nada contra él".

MAL MANEJO

"Me parece que Santos manejó mal la situación, no era la forma de hacerme eso, en su momento tuve muchas oportunidades para irme a otros equipos y nunca me fui, pensé más bien en retirarme acá, en el club que me vio nacer y en donde debuté. Me parece que hicieron las cosas muy mal".  

Starling Matarrita tiene 33 años de edad. En Costa Rica, además de Santos, ha militado en San Carlos, Pérez Zeledón, Carmelita, Real Pococí y La Suerte.

Declaraciones tomadas del programa 120 Minutos de Radio Monumental

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.