BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos hace oficial la salida de Starling Matarrita

El club Santos de Guápiles anunció esta semana de forma sorpresiva la salida de Starling Matarrita, referente y uno de los capitanes del equipo.

La decisión se da tras la llegada del entrenador panameño Julio Dely Valdés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Matarrita brindó una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental y habló de todo lo que vivió en la escuadra guapileña durante las últimas semanas.

"Lo que me pasó en Santos fue complicado, el lunes pasado se me notificó que tenía una reunión con el gerente y el entrenador después de la práctica. Antes del entrenamiento me separaron del grupo, me dijeron que no entrenara y después se dio la reunión en donde me comunicaron que iba a entrenar de forma diferenciada y con el alto rendimiento", contó Starling.  

"No sé exactamente qué fue lo que sucedió, o qué hice mal, yo respeté la decisión de ellos. Nunca he estado en polémicas, nunca me ha gustado eso, siempre he tenido perfil bajo, demostrar mi trabajo en la cancha, he sido una persona muy familiar, me criaron de muy buena manera, he sido un jugador profesional, nunca hubo acto de indisciplina y tampoco pedí irme como algunos dicen, nunca solicité el finiquito, tenía un contrato de 3 años", agregó.

"Todo futbolista quiere jugar, no sé si ellos pensaron que yo me enojé por no ser titular pero no fue así, aquí nunca me he peleado con nadie, soy un jugador competitivo, he sido leal y he tenido 100% de compromiso con el equipo".  

¿Cómo fue su relación con el entrenador Julio Dely Valdés?

"Nunca he tenido problema con entrenadores, a él (Dely Valdés) apenas lo venía conociendo, nunca tuve problemas de nada. Lo único fue que él me comentó que yo no aportaba al equipo, que no sumaba, que solo restaba, yo me quedé sorprendido, dije 'qué pasó aquí', él me dijo eso, después Víctor Cordero me comunicó que tenía que ir al alto rendimiento". 

"Eso fue lo que se me comunicó, yo respeté la decisión de él, yo no me peleé con él, no tengo nada contra él".

MAL MANEJO

"Me parece que Santos manejó mal la situación, no era la forma de hacerme eso, en su momento tuve muchas oportunidades para irme a otros equipos y nunca me fui, pensé más bien en retirarme acá, en el club que me vio nacer y en donde debuté. Me parece que hicieron las cosas muy mal".  

Starling Matarrita tiene 33 años de edad. En Costa Rica, además de Santos, ha militado en San Carlos, Pérez Zeledón, Carmelita, Real Pococí y La Suerte.

Declaraciones tomadas del programa 120 Minutos de Radio Monumental

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Joseph Joseph arrasa en elecciones de Alajuelense y comienza nueva era al lado de Raúl Pinto

Imagen

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Liga Deportiva Alajuelense y no hubo sorpresas: ganó la papeleta de Joseph Joseph.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.