BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La presidenta de Puntarenas FC, Silvia Bolaños, se ha pronunciado con respecto a la noticia que ha trascendido en la última hora en la que tres jugadores de la planilla ya no serán tomados en cuenta para este cierre de campeonato.

Se tratan de Asdrúbal Gibbons, Pablo Herrera y Keyder Bernard, quienes ya no serán tomados en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Douglas Sequeira, aunque la institución les garantiza que cumplirán con sus contratos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es importante aclarar que no hay jugadores separados de la planilla de PFC. Existe una recomendación de carácter técnico que fue acogida por la Junta Directiva con tres jugadores con los que no se va a contar para los próximos ocho partidos", expresó Bolaños.

La jerarca además indicó que las vacantes que estarán dejando los tres futbolistas serán cubiertas por futbolistas de sus divisiones menores.

"Vamos a enfocarnos a trabajar con muchachos para estos juegos. Los jugadores con los que no se va a contar siguen siendo parte de la planilla del equipo, su salario se le va a seguir pagando hasta el último día de contrato. Eran jugadores que su contrato vencía. Esos puestos serán ocupados por muchachos, en su mayoría porteños", sentenció.

En el actual torneo, Puntarenas marcha en la novena posición con 13 puntos, mientras que en la tabla acumulada es décimo con 31 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

El reconocimiento que recibió Kenneth Vargas en el Hearts

Los errores que más cometen las personas haciendo ejercicio en busca de adelgazar

Los 6 clubes que tienen pendientes minutos Sub-21 en el Clausura

Gran preocupación con el ciclista Jonas Vineggaard: lesión es más grave de lo esperado tras dura caída

FUTBOL NACIONAL

El campeón Alajuelense volvió a los entrenamientos

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense comenzó sus prácticas con la mira puesta en un semestre cargado de desafíos, tanto a nivel nacional como internacional.

Alajuelense confirma el futuro de Doryan Rodríguez

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense anunció que el delantero Doryan Rodríguez saldrá del club rojinegro en condición de préstamo.

Herediano explica su versión sobre la salida de Kenneth Vargas rumbo a Alajuelense

Imagen

El traspaso de Kenneth Vargas al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense fue una de las historias más comentadas del mercado de fichajes rumbo a la temporada 2026.

El exótico destino que tienta a Diego Campos

El futbolista Diego Campos continúa analizando su futuro profesional luego de salir de Liga Deportiva Alajuelense.

La decisión que tomó Herediano con Everardo Rubio

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó este viernes el regreso del defensor mexicano Everardo Rubio.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.