Se tratan de Asdrúbal Gibbons, Pablo Herrera y Keyder Bernard, quienes ya no serán tomados en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Douglas Sequeira, aunque la institución les garantiza que cumplirán con sus contratos.
"Es importante aclarar que no hay jugadores separados de la planilla de PFC. Existe una recomendación de carácter técnico que fue acogida por la Junta Directiva con tres jugadores con los que no se va a contar para los próximos ocho partidos", expresó Bolaños.
La jerarca además indicó que las vacantes que estarán dejando los tres futbolistas serán cubiertas por futbolistas de sus divisiones menores.
"Vamos a enfocarnos a trabajar con muchachos para estos juegos. Los jugadores con los que no se va a contar siguen siendo parte de la planilla del equipo, su salario se le va a seguir pagando hasta el último día de contrato. Eran jugadores que su contrato vencía. Esos puestos serán ocupados por muchachos, en su mayoría porteños", sentenció.
En el actual torneo, Puntarenas marcha en la novena posición con 13 puntos, mientras que en la tabla acumulada es décimo con 31 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
El reconocimiento que recibió Kenneth Vargas en el Hearts
Los errores que más cometen las personas haciendo ejercicio en busca de adelgazar
Los 6 clubes que tienen pendientes minutos Sub-21 en el Clausura