BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Pachuca se encuentra en Costa Rica para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Club Sport Herediano.

Dicho compromiso se jugará este miércoles en el Estadio Nacional de La Sabana a partir de las 8 pm.

La noche del martes dirigentes del conjunto azteca se reunieron con Jafet Soto, presidente de Herediano, y hubo otro invitado especial: Javier San Román.

El dueño y actual entrenador del Municipal Grecia es de nacionalidad mexicana y tiene experiencia como dirigente en su país.

El Pachuca les entregó unas camisetas a Jafet y San Román con el nombre de cada uno y el número 10 en su espalda.

En su etapa como jugador Jafet militó en Pachuca.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.