BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las noticias llamativas este lunes previo al duelo entre Grecia y Cartaginés fue no observar en la convocatoria al brumoso Marcel Hernández por decisión técnica.

Al entrenador blanquiazul, Mario García, le consultaron en conferencia de prensa si la ausencia del cubano era por las declaraciones que brindó luego de la caída contra Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"No para nada, no leo y tampoco me enteré, tengo muy buena relación con él, es un profesional, entrena bien, es una decisión técnica hacia el futuro", expresó el estratega mexicano.

"No sé si vamos a seguir sosteniendo esa decisión, no es un tema de disciplina, es un tema pensando a futuro de lo que viene para el club, de cómo se va a rearmar, es por eso. Nos hizo falta en un tema del juego aéreo que lo maneja muy bien, no tengo ningún problema con él, es algo pensando más a futuro próximo en el club", reiteró.

Frente a los morados Marcel fue titular y salió de cambio. El artillero, una vez culminado el cotejo, señaló que le sorprendió su salida ya que se sentía en condiciones para jugar todo el compromiso.

Hernández tiene 34 años de edad. Su ligamen con Cartaginés es hasta junio del 2026.

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.