Una de las noticias llamativas este lunes previo al duelo entre Grecia y Cartaginés fue no observar en la convocatoria al brumoso Marcel Hernández por decisión técnica.
Al entrenador blanquiazul, Mario García, le consultaron en conferencia de prensa si la ausencia del cubano era por las declaraciones que brindó luego de la caída contra Saprissa.
"No para nada, no leo y tampoco me enteré, tengo muy buena relación con él, es un profesional, entrena bien, es una decisión técnica hacia el futuro", expresó el estratega mexicano.
"No sé si vamos a seguir sosteniendo esa decisión, no es un tema de disciplina, es un tema pensando a futuro de lo que viene para el club, de cómo se va a rearmar, es por eso. Nos hizo falta en un tema del juego aéreo que lo maneja muy bien, no tengo ningún problema con él, es algo pensando más a futuro próximo en el club", reiteró.
Frente a los morados Marcel fue titular y salió de cambio. El artillero, una vez culminado el cotejo, señaló que le sorprendió su salida ya que se sentía en condiciones para jugar todo el compromiso.
Hernández tiene 34 años de edad. Su ligamen con Cartaginés es hasta junio del 2026.