El equipo del Municipal Grecia volvió al triunfo en un momento muy importante y logró acortar diferencia en su lucha por no descender.
La escuadra helénica le ganó de local 2-0 a Cartaginés y le mete una gran presión a Santos. Puntarenas FC y Pérez Zeledón también están cerca.
"Esto es oxígeno puro, estamos peleando para sobrevivir y eso es lo importante, jugamos bien y nos defendimos a muerte, somos un equipo con variantes", expresó tras el triunfo Javier San Román, dueño y técnico del club griego.
"Se viene un cierre bravísimo para todos, estamos listos y preparados para afrontar lo que viene y hacer nuestro trabajo para salvarnos, Tenemos que estar todos juntos para sacar esto adelante, buscaremos sacar a Grecia de este problema", agregó.
"Me gusta respaldar a mí gente, cuando se desciende se pierden muchos puestos de trabajo, quiero ayudar a que eso no suceda", añadió.
En la tabla acumulada por el no descenso Grecia es último con 27 puntos. Santos tiene 28 unidades. Puntarenas es décimo (31 pts) y Pérez Zeledón noveno (32 pts).