BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En los dos últimos partidos de la Liga Deportiva Alajuelense el defensor Jeyland Mitchell ha sido titular y jugó todos los minutos.

Alexandre Guimaraes, estratega manudo, está muy satisfecho con la respuesta del zaguero y elogió su labor.

"La irrupción de Jeyland Mitchell es una muy buena noticia para el liguismo y para el CAR, es un futbolista que entró en situaciones complicadas y ha mantenido una sobriedad para jugar que a nosotros nos tiene muy contentos, es parte de lo que nosotros queremos hacer", indicó Guima en conferencia de prensa luego del empate 1-1 frente a San Carlos en el Estadio Morera Soto.

Tras estas declaraciones las redes sociales se llenaron de comentarios. La mayoría de mensajes era haciendo referencia de que Jeyland no fue formado en el Centro de Alto Rendimiento liguista. El zaguero inició su carrera con Guanacasteca, pasó por Limón FC y antes de llegar a Alajuelense estuvo en Liberia.

Mitchell tiene 19 años de edad. El entrenador de la Selección mayor de Costa Rica lo ha tomado en cuenta en varias convocatorias. 

Alajuelense es cuarto en la tabla con 25 puntos. En la próxima jornada visitará a Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Imagen

 

 

 

  

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.