BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, hizo un análisis positivo de su equipo luego del empate de local 1-1 contra San Carlos por la fecha 15 del Clausura.

Con este resultado los manudos quedaron en el cuarto lugar con 25 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Me quedo conforme, no satisfecho. En el primer tiempo estuvimos muy apurados en las transiciones, no estuvimos finos en esa situación y San Carlos se paró muy bien, el rival logró descansar con la pelota y aprovechó la opción que tuvo", señaló Guima en conferencia de prensa.  

"Tuvimos variantes en el segundo tiempo y los jugadores lo hicieron bien, dominamos completamente el segundo tiempo. Hicimos todo para ganar, nos duele el resultado, fue una lástima que no pudiéramos ser más contundentes, pero estoy segurísimo de que estos jugadores van a aprovechar las otras oportunidades que tengan", agregó.

"No tengo duda de que el trabajo acumulado se va ir viendo en el equipo, eso lo demostramos con la reacción que tuvimos hoy (domingo), esta semana larga que se viene nos servirá mucho".

¿Es supersticioso?, le preguntaron a Guima por usar el mismo estilo de camisa que utilizó el pasado martes en Liberia.

"Si les gusta me la sigo poniendo, con eso no tengo ningún problema, tengo como 5 o 7 camisas iguales a estas. También por la distribución de colores de los equipos en los partidos me ha tocado ponerme esta, con esta camisa fui campeón en Colombia", respondió.

El próximo partido de Alajuelense será de visita contra el Club Sport Cartaginés.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: El llanto e insólita reacción del colombiano Ricardo Márquez al negársele gol con Cartaginés

Imagen

El delantero colombiano, Ricardo 'El Caballo' Márquez, atraviesa un momento complicado con el Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.