El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, hizo un análisis positivo de su equipo luego del empate de local 1-1 contra San Carlos por la fecha 15 del Clausura.
Con este resultado los manudos quedaron en el cuarto lugar con 25 puntos.
"Me quedo conforme, no satisfecho. En el primer tiempo estuvimos muy apurados en las transiciones, no estuvimos finos en esa situación y San Carlos se paró muy bien, el rival logró descansar con la pelota y aprovechó la opción que tuvo", señaló Guima en conferencia de prensa.
"Tuvimos variantes en el segundo tiempo y los jugadores lo hicieron bien, dominamos completamente el segundo tiempo. Hicimos todo para ganar, nos duele el resultado, fue una lástima que no pudiéramos ser más contundentes, pero estoy segurísimo de que estos jugadores van a aprovechar las otras oportunidades que tengan", agregó.
"No tengo duda de que el trabajo acumulado se va ir viendo en el equipo, eso lo demostramos con la reacción que tuvimos hoy (domingo), esta semana larga que se viene nos servirá mucho".
¿Es supersticioso?, le preguntaron a Guima por usar el mismo estilo de camisa que utilizó el pasado martes en Liberia.
"Si les gusta me la sigo poniendo, con eso no tengo ningún problema, tengo como 5 o 7 camisas iguales a estas. También por la distribución de colores de los equipos en los partidos me ha tocado ponerme esta, con esta camisa fui campeón en Colombia", respondió.
El próximo partido de Alajuelense será de visita contra el Club Sport Cartaginés.