BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Medios deportivos argentinos, como Diario Olé y TyC Sports, adelantaron una noticia relacionada a Lionel Messi en la Selección de Argentina. 

La 'Pulga' sufre una lesión y todo indica que no estará para los amistosos ante Costa Rica y El Salvador del presente mes de marzo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Messi padece una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", según informó el Inter Miami, que desde el viernes lo descartó para el partido de este sábado por la MLS contra DC United. 

"Su disponibilidad será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días", agregó el comunicado. 

Los cierto es que, mientras que el entrenador argentino Gerardo Martino aseguraba en la conferencia de prensa post partido que en el equipo lo esperan para "los cuartos de final de la Concachampions", es decir, para principios de abril, ya se veía venir que el panorama no era el mejor para fines de marzo. 

"Y así fue finalmente que quedó confirmado que el rosarino no podrá jugar esos encuentros de preparación para la Copa América", dice en su nota TyC Sports. 

Messi sintió la molestia muscular a poco de comenzar el segundo tiempo ante Nashville por la Concachampions el pasado miércoles. Inmediatamente pidió el cambio y fue reemplazado. 

El partido entre Costa Rica y Argentina del martes 26 de marzo se jugará en el Memorial Coliseum en Los Ángeles California (USA). Dicho encuentro está programado para las 9 pm (hora tica). 

Antes, el día 22, la Albiceleste jugará contra El Salvador. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.