BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los tres jugadores de la Sele que no están convocados ante Honduras pero sí para enfrentar a Argentina

La mañana de este viernes se dio a conocer la lista de los 23 jugadores convocados en la Selección de Costa Rica con miras al partido de repechaje contra Honduras por un boleto a la Copa América 2024. 

Dicho compromiso está pactado para el próximo 23 de marzo en Estados Unidos. El ganador se unirá al grupo D junto a Brasil, Colombia y Paraguay. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En la lista aparecen 12 jugadores legionarios y 11 del ámbito local repartidos de la siguiente manera: 6 de Saprissa, 4 de Herediano y uno de Alajuelense.  

La tricolor saldrá rumbo a Dallas este domingo a las 4:30 de la tarde en vuelo chárter.  La delegación tica se  hospedará en el Marriott Plano, Town Center  que se encuentra a 10 minutos del Toyota Stadium. 

Adicional, se convocaron 3 jugadores más que forman parte de la delegación y serán tomados en cuenta para el compromiso del 26 de marzo contra Argentina. Se trata de Yael López (Alajuelense), Alexis Gamboa (Alajuelense) y Josimar Alcócer (Westerlo - Bélgica).

LISTA DE CONVOCADOS PARA REPECHAJE CONTRA HONDURAS

Porteros: Keylor Navas (PSG - Francia) - Kevin Chamorro (Saprissa) - Patrick Sequeira (Ibiza - 3era división España) 

Defensas: Gerlad Taylor (Saprissa), Pablo Arboine (Saprissa), Fernán Faerron (Herediano), Julio Cascante (Austin FC - USA), Joseph Mora (Saprissa), Francisco Calvo (FC Juárez - México), Juan Pablo Vargas (Millonarios - Colombia), Haxzel Quirós (Herediano)  

Volantes: Elías Aguilar (Herediano), Ariel Lassiter (Montreal - Canadá), Jefferson Brenes (Saprissa), Orlando Galo (Herediano), Alejandro Bran (Minnesota United - USA), Joel Campbell (Alajuelense), Brandon Aguilera (Bristol Rovers - 3era división Inglaterra), Álvaro Zamora (Aris Salónica - Grecia) 

Delanteros: Manfred Ugalde (Spartak Moscú - Rusia), Anthony Contretas (Pafos - Chipre), Kenneth Vargas (Hearts - Escocia), Warren Madrigal (Saprissa)  

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Jafet Soto lanza fuerte dardo a un “programa de TV de los domingos”

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, vivió el Torneo de Clausura 2026 alejado de la polémica y, tras la conquista del título 32, aprovechó para lanzar un dardo a un programa deportivo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.