La noche de este jueves el entrenador Alexandre Borges Guimaraes se estrenó al mando de la Liga Deportiva Alajuelense. Lo hizo con empate 1-1 de local frente al New England Revolution de Estados Unidos.
Para Guima su equipo mereció más y considera positivo lo que mostró el conjunto rojinegro en el Estadio Alejandro Morera Soto.
"Fuimos muy protagonistas del partido y competitivos, duele no ganar, hicimos todo para hacerlo. En gran parte del juego logramos atacar defendiendo bien, debemos seguir trabajando sobre eso, no tenemos que desesperarnos, para tomar confianza era importante hacer un partido como el que se hizo hoy (jueves)", declaró el estratega manudo en conferencia de prensa.
"Hay mucho por trabajar, se viene un parón de varios días en el campeonato y eso nos va a permitir más enfocarnos en detalles, trabajar en la definición, debemos tener más soltura en las variantes tácticas durante el juego", agregó.
New England había ganado la ida 4-0. Ahora en cuartos de final se verá las caras contra América.
Agradecido con la afición
"Estamos muy agradecidos con el apoyo de la afición, el apoyo fue absoluto. Ellos se contagiaron también por lo que el equipo mostró en la cancha".
Alajuelense volverá a jugar hasta el 26 de marzo. Será de visita contra Liberia.