Los manudos perdieron 3-0 y el guardameta, quien portó el gafete de capitán, no puso excusas pero hizo un llamado a la calma.
"No tenemos que desesperarnos, lo que sí tenemos que hacer es ocuparnos un poquito más, no nos está alcanzando con solo ponernos la camisa de La Liga. Hemos pecado en detalles, hoy tuvimos dos opciones y no concretamos, ellos tuvieron una y convirtieron en el primer tiempo, no hicimos el juego que habíamos planeado, no podemos seguir perdiendo partidos por detalles y desatenciones", expresó Moreira a FUTV.
"Tenemos que ponerle el pecho a las balas, debemos hacer una autocrítica, hay que seguir trabajando y confiando en nosotros como grupo, hay que seguir unidos", agregó.
¿Se dice que la Liga tiene todo pero no da resultados?, le consultaron a Leo.
"He visto equipos grandes, que tienen de todo y han pasado rachas, son rachas que tenemos que cambiar, el Barcelona tiene todo y no está pasando un buen momento futbolísticamente, ojalá todos los equipos tuvieran lo que tenemos nosotros para el crecimiento del fútbol en el país, pero al ser en la Liga todo mundo habla, a nivel mundial muchas instituciones han pasado por lo mismo y nunca se desesperaron, no bajaron los brazos, nosotros tenemos que seguir esos ejemplos", respondió.
La Liga marcha tercero con 21 unidades.
En la próxima jornada los guanacastecos visitarán a Grecia.
Los manudos ahora ponen su mirada en el compromiso que tendrán el jueves en casa contra el New England Revolution por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El club estadounidense ganó en la ida 4-0.